Quiero revolucionar mi baño y necesito ideas

Hola, quiero revolucionar el baño por completo. Quitar bañera, poner puerta corredera y sanitarios nuevos, quizá cambiar distribución de todo. Suelo nuevo de parqué... ¿ideas?

Quiero revolucionar mi baño y necesito ideas

Hola, quiero revolucionar el baño por completo. Quitar bañera, poner puerta corredera y sanitarios nuevos, quizá cambiar distribución de todo. Suelo nuevo de parqué... ¿ideas?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Rocco.

Dependiendo de si quiere o no mover la puerta o cambiarla por una corredera, habría diferentes opciones pero todas pasan por girar en torno al inodoro.

Para que funcione bien y haya la menor probabilidad de atascos el inodoro debe estar más o menos a un metro de la bajante, desde ahí la bañera se puede cambiar por plato de ducha, girar 90º, cambiar los sanitarios por otros más modernos, lo mismo que los alicatados y solados, etc...

Gracias. Un saludo.

Responder
Rocco
Particular - hace 6 años

Gracias José Luis . Buen punto lo del inodoro!! Yo quiero puerta corredera y cambiar el mueble al otro lado y el bidet pasarlo al lado del inodoro y así me evito cambiar la posición del inodoro . La ducha me gustaría doble para que 2 personas puedan usarla al

Mismo tiempo.

Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Se puede renovar por completo su baño, incluyendo puerta tipo corredera dentro de tabique para no restar espacio de acceso, cambiar todo el alicatado, pudiendo realizar una variante diferente dentro de la zona de ducha, realizar un plato de ducha de obra o bien uno de resina imitacion pizarra, griferia completa con posibilidad de salida tipo lluvia integrada en el techo, colocar en el mismo lado WC y bidet, siendo visualmente mas logrados los de tipo compacto( Roca The Gap Compact-Roca Dama Senso Compact) o bien tipo suspendido. Mueble de lavabo con lavabamos integrado o bien en superficie tipo cuenco y un gran espejo a juego para ganar amplitud visualmente.

A su disposicion para cualquier consulta o presupuesto que desee recibir.

José Ángel Herrero Gancedo
José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 6 años

La ducha doble puede ocupar lo mismo que la bañera. El lavabo y el inodoro parecen estar en el lugar más indicado, si la distancia a la bajante como dice José Luis ya está apurada a la distancia máxima no podrá desplazarla en un sentido, como no nos interesa acercarla a la puerta quizás se podría llevar hacia el fondo dejando sitio al bidet. Una opción por tanto sería todos los aparatos a la derecha, desde la entrada lavabo donde está, luego bidet y al fondo inodoro, quizás a 45ª, al lado opuesto del baño quedaría la ducha doble con pavimento integrado en el nivel del resto del suelo. Sólo que me temo que el pasillo intermedio podría estar bastante justo. Si fuese mi baño eliminaría el bidet y dejaría el resto donde está simplemente sustituyendo bañera por ducha doble. simplemente cambiando modelos de sanitarios, pero sólo es una opinión. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.