¿Qué cuesta una reforma integral en León?

Estamos valorando acometer la reforma integral de una casa en un pueblo de la montaña de León de dos plantas de 200m2 cada una: tejado nuevo, dejar vista la piedra de la fachada, carpintería interior y exterior, interiores, etc…

¿Qué precio aproximado se podría valorar por m2?

Victoria
Victoria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué cuesta una reforma integral en León?

Estamos valorando acometer la reforma integral de una casa en un pueblo de la montaña de León de dos plantas de 200m2 cada una: tejado nuevo, dejar vista la piedra de la fachada, carpintería interior y exterior, interiores, etc…

¿Qué precio aproximado se podría valorar por m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Victoria.

Acometer una reforma como la que usted indica, que incluya fachadas y cubierta requiere un estudio cuidadoso y detallado, pues como indica el compañero Carlos, puede llegar a 800 €/m2 fácilmente, lo cual es al final "un pico".

Le recomiendo que contacte con algún técnico de su ciudad o provincia que pueda visitar in situ el inmueble, ver opciones, planos, mediciones... y poder lanzar a varias empresas un documento base para ofertar y de este modo que todos los presupuestos sean comparables en gran medida.

Gracias. Un saludo.

Ruben
Ruben respondió... Agm Decoracion (Ferral de Bernesga, León) Agm Decoracion - hace 7 años

Buenas tardes,no me voy a desviar mucho de las respuestas de los compañeros las cuales encuentro muy acertadas...sería necesario, para dar un presupuesto detallado, podervisitar el inmueble y entrar en mas detalles, sin mas informacion me limito a presupuestarle los 800€/m2 aproximadamente que le dan tambien los compañeros.Ya que yo soy de la zona, no tendria inconveniente en visitarla en el.momento que usted guste.Un saludo y buenas tardes

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Victoria, una reforma integral de las características que redactas con cambio de tejado, fachada e interiores sería necesario verla para pode valorarla, pero para que te puedas hacer una idea calcula entorno a los 800 €/m2 + 15% del proyecto + 5% de licencias. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona