¿Cuánto costaría la reforma integral de una casa de 2 plantas?

Se trata de una casa de 120 m2 divididos en 2 plantas y un patio de 12 m2. Queremos quitar una escalera que va de la primera planta a la segunda. Demolición de escalera y lavadero que están en el patio. Cambiar distribución primer y segundo piso. ¿Cuánto puede costar?

Aina
Aina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de una casa de 2 plantas?

Se trata de una casa de 120 m2 divididos en 2 plantas y un patio de 12 m2. Queremos quitar una escalera que va de la primera planta a la segunda. Demolición de escalera y lavadero que están en el patio. Cambiar distribución primer y segundo piso. ¿Cuánto puede costar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es una reforma de gran calado, en zona centro del país, una reforma integral cambiando distribuciones, instalaciones, carpinterías, etc... e incluso contemplando opciones de aislamiento térmico de la envolvente, puede estar, a nivel informativo, rondando los 575 / 600 €/m2 + IVA.

Les recomendaría que empezasen por buscar un técnico que pueda hacer los planos y mediciones con los que poder pedir ofertas y hacerlas así comparables bajo un mismo criterio.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Juan
Juan respondió... Construvert (Mataró, Barcelona) Construvert - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Sra. Aina, buenos días depende mucho el tema de los acabado que escojas, pero mas o menos va por hay.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Aliso Ingenieria Y Construccion (Madrid, Madrid) Aliso Ingenieria Y Construccion - hace 6 años

Buenos días Aina,

Nos encantaría poder realizar un estudio más detallado de tu proyecto pero basándonos en nuestra experiencia podemos decirte que una reforma de esta envergadura oscila entre 540-600€/m2 + IVA, obviamente dependerá de el tipo de calidades que te gusten.

Estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros para poder hablar y ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo y esperamos noticias tuyas!

Responder
Miguel
Miguel respondió... Electricidad Torres (Utebo, Zaragoza) Electricidad Torres - hace 6 años

Buenas días

Es una reforma de gran embergadura, una reforma integral cambiando distribuciones, instalaciones, carpinterías, etc... e incluso contemplando opciones de aislamiento térmico de la envolvente, puede estar, a nivel informativo, rondando los 500 / 600 €/m2 + IVA.

Les recomendaría que empezasen por buscar un técnico que pueda hacer los planos y mediciones con los que poder pedir ofertas y hacerlas así comparables bajo un mismo criterio.

Si se trata de la Comunidad de Aragón o alrededores, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional de Miguel Torres usandodo la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Vaya, vaya... a raíz de una respuesta que usted le copió literalmente a Jesús Díaz, me ha dado por mirar bien sus respuestas y veo que ha hecho lo mismo con al menos dos respuestas mías... no sé que hará Jesús al respecto pero si sé lo que haré yo y no es otra cosa que notificar la incidencia a Habitissimo y que ellos tomen las medidas que correspondan, no sería la primera vez, pero el trabajo de los demás, hay que respetarlo.

Usted en al menos tres de sus once respuestas a día de hoy, copia, pega, y como mucho cambia una o dos palabras (y la zona de influencia).

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

...por cierto, ENVERGADURA es con V, como se nota que eso no lo tenía a su disposición en mi respuesta para copiarlo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona