¿Cuál es el precio de una reforma integral?

Casa 90 metros

2 plantas

Abajo salón cocina y aseo

Mas escalera

Arriba 3 habitaciones y 2 baños

Aislamiento y calefaccion

Rogelio
Rogelio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál es el precio de una reforma integral?

Casa 90 metros

2 plantas

Abajo salón cocina y aseo

Mas escalera

Arriba 3 habitaciones y 2 baños

Aislamiento y calefaccion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Buenas tardes

Una reforma de ese tipo ronda los 50.000€. (A partir de, dependiendo de calidades y otras partidas como tejados, etc...)

Un saludo.

Sofia Martin Perez respondió... Particular - hace 2 años

Buenas tardes Rogelio, la construcción de mi casa costó más que lo anterior, pero una reforma como la que comentas rondará los precios que te han marcado en los anteriores post, yo puedo recomendarte a Endemika Studio, trabajan tanto en online como en presencial e hicieron un excelente trabajo en mi vivienda, pueden adaptarse a ti, a tu presupuesto, al proceso de reforma y hacerlo alargado en el tiempo y para mi lo mejor es que el estudio consta de un arquitecto y una diseñadora de espacios, ambos muy formados y con experiencia por lo que no va a cojear tu casa por ningún lado, fueron súper amables y se adaptaron por lo menos en mi caso al 100% de mis necesidades y premisas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con Edificalía, es más, yo diría que se va a subir mucho más de los 50.000 €, lo mejor que puede hacer en contratar un técnico que prepare planos, mediciones y sobre esos documentos, solicitar presupuestos comparables entre sí y tomar decisiones.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona