¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa adosada?

Me gustaría conocer el coste orientativo, no un presupuesto exacto, bien del total o bien por cada partida de una reforma integral, casa adosada dos plantas de 50 m2:

- Derribo de tabiques aprox 50 m2, derribo falso techo 30 m2, picar paredes 200 m2, levantar suelo 50m2, retirada de escombros.

- Instalación electricidad nueva, y antena tv, distribución en tres habitaciones, dos baños y estancia única de salón-cocina, sin regatas ya que iría tras pladur.

- Instalación fontanería nueva 2 baños y cocina y desagues nuevos hasta la calle, sin regatas.

- Instalación de gas, caldera y calefaccion, sin regatas.

- Rebozado paredes 250 m2 y solera 50 m2, mortero antihumedad, aislamiento lana de roca y pladur en 200 m2 paredes y falso techo de 40 m2, aislamiento 50 m2 solera. Levantar tabique de pladur de 12 m2. Pintar 50 m2 de techos con vigas de madera.

- Alicatado baños 40 m2 e instalación de sanitarios, colocación de parquet en 90 m2, colocación de muebles de cocina.

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una casa adosada?

Me gustaría conocer el coste orientativo, no un presupuesto exacto, bien del total o bien por cada partida de una reforma integral, casa adosada dos plantas de 50 m2:

- Derribo de tabiques aprox 50 m2, derribo falso techo 30 m2, picar paredes 200 m2, levantar suelo 50m2, retirada de escombros.

- Instalación electricidad nueva, y antena tv, distribución en tres habitaciones, dos baños y estancia única de salón-cocina, sin regatas ya que iría tras pladur.

- Instalación fontanería nueva 2 baños y cocina y desagues nuevos hasta la calle, sin regatas.

- Instalación de gas, caldera y calefaccion, sin regatas.

- Rebozado paredes 250 m2 y solera 50 m2, mortero antihumedad, aislamiento lana de roca y pladur en 200 m2 paredes y falso techo de 40 m2, aislamiento 50 m2 solera. Levantar tabique de pladur de 12 m2. Pintar 50 m2 de techos con vigas de madera.

- Alicatado baños 40 m2 e instalación de sanitarios, colocación de parquet en 90 m2, colocación de muebles de cocina.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25.000 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alberto.

En las últimas reformas integrales realizadas la media ha estado rondando los 550 €/m2 aproximadamente, contando con reforma integral en el más amplio sentido, es decir, demolición completa conservando elementos estructurales, huecos de fachada, ventilaciones y bajantes, construcción de nuevas distribuciones, nuevas instalaciones, nuevas carpinterías, etc... es decir, todo nuevo y con un incremento de aislamientos para la mejora de la eficiencia energética.

Se trata de una orientación informativa, al final, toda reforma es necesario conocerla y poder visitar al vivienda in situ para toma de datos.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

El total rondaría entre 20.000 y 25.000€

Varía en función del tipo de material que se elija, tanto en parquet, puertas, encimera de cocina, €/m2 del alicatado elegido.

Estamos en Barcelona a su disposición. Le realizaríamos visita y un presupuesto sin compromiso detallado a lo que exactamente pide.

Incluyendo también, si así lo desea coste del proyecto. Y una vista 3D para que vea antes de empezar cómo quedará.

Responder
Alberto replicó... Particular - hace 7 años

El material sería aparte, lo aportaría yo, tanto parquet como puertas y ventanas, muebles de cocina, sanitarios y baldosas y azulejos del baño. Muchas gracias

Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días Alberto,

El precio es aproximado ya que coincido con mi compañero que para poder hacer el presupuesto real es realizar una visita a la obra, determinar los acabados que desea y pequeños detalles constructivos.

Si desea que le hagamos un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestra empresa está ubicada en Barcelona capital.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona