¿Cuánto me puede costar la reforma integral de una casa de 75 m²?

Buenas tardes,

me gustaría hacerme una idea del presupuesto de una reforma integral de una casa de 75m, mas o menos esta es la idea:

- Tirar tabique de una habitacion y meterla en salón, en esta habitación hacer cocina. Medidas de la hab unos 3 x 5 m. Habria que meterle instalacion electrica, tuberias, alicatar y ensolar.

- Ensolar salon, picar pareces y enlucirla (quizas haya que quitar humedades)

- Unir la antigua cocina con el baño, tirando algun tabique, metiendo electricidad y fontaneria nueva, asi como alicatar y ensolar.

- Cambiar los ultimos escalones de una escalera, orientandola hacia otro lado.

- Enlucir y quizar quitar humedades de dos habitaciones en la planta de arriba y ensolar y cambiar electricidad.

- Hacer un pequeño aseo en la planta de arriba.

- Cambiar y colocar unas 8 ventanas y unas 4 puertas.

Irene
Irene preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar la reforma integral de una casa de 75 m²?

Buenas tardes,

me gustaría hacerme una idea del presupuesto de una reforma integral de una casa de 75m, mas o menos esta es la idea:

- Tirar tabique de una habitacion y meterla en salón, en esta habitación hacer cocina. Medidas de la hab unos 3 x 5 m. Habria que meterle instalacion electrica, tuberias, alicatar y ensolar.

- Ensolar salon, picar pareces y enlucirla (quizas haya que quitar humedades)

- Unir la antigua cocina con el baño, tirando algun tabique, metiendo electricidad y fontaneria nueva, asi como alicatar y ensolar.

- Cambiar los ultimos escalones de una escalera, orientandola hacia otro lado.

- Enlucir y quizar quitar humedades de dos habitaciones en la planta de arriba y ensolar y cambiar electricidad.

- Hacer un pequeño aseo en la planta de arriba.

- Cambiar y colocar unas 8 ventanas y unas 4 puertas.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Irene.

Para poder ofrecer un presupuesto ajustado, siempre es necesario ver el inmueble, medir, estudiar opciones, pero a modo informativa, indicarle que puede estar en una horquilla de 450 a 570 €/m2, en función como digo, de la profundidad de la reforma integral... siendo el precio más elevado un presupuesto para reforma integral en su concepto más amplio, todo demolido excepto estructura, ventilaciones y bajantes e incorporando aislamiento térmicos de la envolvente.

Si su vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Javier Muñoz Ruiz Muñoz Ruiz
Javier Muñoz Ruiz Muñoz Ruiz respondió... Javier Muñoz Ruiz (Olivares, Sevilla) Javier Muñoz Ruiz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Sobre unos 350€ m2 dependiendo de calidades a emplear

Responder
Miguel Fernández Strangmann
Miguel Fernández Strangmann respondió... Miguel Fernández Strangmann (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Miguel Fernández Strangmann - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Estimada Irene,

El precio para una reforma del tipo que esbozas en tu solicitud, se puede estimar a partir de los 400 €/m2, con unas buenas calidades. A partir de, lo que te quieras gastar. Habrá que valorar aparte la reparación de las humedades que comentas y la licencia de obras. El proyecto iria incluido en el precio ofertado. Si la vivienda está en Sevilla o provincia, puedo pasarme a centrar más la idea y ofrecerte un presupuesto más ajustado a la realidad.

Espero tu llamada.

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

El precio medio de nuestras reformas integrales en viviendas rondaría entre los 400-450€/m2 (no obstante éste precio es orientativo ya que las calidades influirían en el precio final)

Responder
Javier
Javier respondió... Cubas Fito (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Cubas Fito - hace 7 años

La refotma no te lo puedo decir, pero tengo las cubas a 60 euros por si nesecitas algunas

Gracias

2 fotos
Responder
Natanael
Natanael respondió... Los Leones (Lora de Estepa, Sevilla) Los Leones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

La reforma q usted describe se realizaría en uno 15000 todo incluido con materiales de primera calidad como sanitario en roca

Responder
Antonio Baeza Pousa
Antonio Baeza Pousa respondió... HIDDENCAR (Sevilla, Sevilla) HIDDENCAR - hace 7 años

Tendria que ver las opciones mas viables que existen. Para eso debería de visitar la vivienda para tener una valoración más justa

Responder
Angel Rodríguez Román
Angel Rodríguez Román respondió... ROMAN LEBRERO REFORMAS (Sevilla, Sevilla) ROMAN LEBRERO REFORMAS - hace 7 años

Buenos días.

Tal y como le han respondido otros profesionales, es imprescindible conocer el estado actual de la vivienda. El precio total puede oscilar entre 30.000 y 40.000 €, dependiendo de las calidades. Muy importante descubrir el origen de las humedades, pues de nada sirve repararlas sin arreglar la causa que las origina.

Responder
Angel Rocha Martinez
Angel Rocha Martinez respondió... Angel Rocha (Bormujos, Sevilla) Angel Rocha - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

Fuera aparte los temas legales ( que son importantes, licencias , permisos, ect ) , es de vital importancia girar una visita a la vivienda, ya que en ella, te podemos asesorar las posibles contradicciones que muchas veces no se aprecian, cuando estamos pensando en una reforma integral de la vivienda, tambien es importante saber si hay humedades , por donde y a que se deben.

Como orientacion te puedo decir que sobre unos 500 € metro cuadrado.

Si te puedo ayudar, asesorandote "in situ", ponte en contacto conmigo a traves de Habitisimo, esto por lo menos te saldra gratis y sabras a que atenerte. un saludo.

Responder
Juan Jesus
Juan Jesus respondió... Aycoe Del Sur, S.l. (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Aycoe Del Sur, S.l. - hace 7 años

Buenos días.

Según la idea de reforma que expone, debe saber que al modificar tabiques, legalmente deberá solicitar licencia de obra mayor, lo cual requiere proyecto técnico. Dejando eso a un lado, el precio de reforma por m² aprox. ronda los 500€, pero dependerá de las calidades de los materiales que quiera poner, diseño de los mismos, etc., sin tener en cuenta las posibles fallas ocultas que puedan aparecer, ya que como indica, necesita eliminar humedades, de las que habría que determinar su procedencia, etc.

Para un presupuesto ajustado, en estos casos, lo mas conveniente es realizar una visita a obra.

Si usted se encuentra en la provincia de Sevilla o Huelva, podemos visitarla sin compromiso alguno.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona