¿Qué costaría una reforma integral con redistribución?

Qué costaría aproximadamente una reforma integral de una vivienda unifamiliar de poco más de 100m2 donde queremos tirar todo y volver a hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con chimenea. Suelo tarima, pladur para las paredes, ventanas, puertas, cocina...

Sara Monzó Lozano
Sara Monzó Lozano preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Qué costaría una reforma integral con redistribución?

Qué costaría aproximadamente una reforma integral de una vivienda unifamiliar de poco más de 100m2 donde queremos tirar todo y volver a hacer 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón con chimenea. Suelo tarima, pladur para las paredes, ventanas, puertas, cocina...

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
45.000 €
hasta
80.000 €
desde
100 €
hasta
100 €
en un minuto y sin compromiso

22 Respuestas

Respuestas útiles 1
COCA Y SANCHEZ AR-CON SL
COCA Y SANCHEZ AR-CON SL respondió... CYSA (Madrid, Madrid) CYSA - hace 1 año

Buenos días Sara, para que no te lleves sorpresas, te recomiendo que contrates un buen profesional que te realice un proyecto detallado con lo que quieres llevar a cabo, esto te ayudara muchisimo a tener un presupuesto real y definido antes de acometer la obra.

Darte una orientación es arriesgado, ya que depende del estado inicial de la vivienda, de que instalaciones has de modificar, que calidades vas a querer, que equipamientos, en que momento vas a llevar a cabo las obras, si la vivienda estara vacia o estareis residiendo en ella, que recorridos de evacuación y entrada de materiales hay.... como ves son muchos factores a considerar, y un profesional sabra valorar todos y cada uno de ellos.

Si estas en Madrid, podemos ayudarte. Un saludo

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez respondió... Houseoner (Madrid, Madrid) Houseoner - hace 1 año

Hola Sara,

Todo depende de las calidades que quieras usar. Un rango razonable de precios oscila entre los 600€/m² y los 1000€/m², incluyendo todos los costos de la obra.

Te recomiendo que busques profesionales de tu zona e intenta lograr al menos 5 presupuestos. En cada presupuesto se deben de especificar todos los gastos asociados a reforma, o por lo menos un rango en el cual el constructor se va a mover en cada partida, ya que es probable que por el contexto económico actual inflacionista, el constructor no esté capacitado para cerrar el precio de un proyecto de aquí a un año.

Mi consejo: compara todo lo que puedas, pide al constructor o arquitecto trabajos previos, fija una fecha máxima de finalización y redacta un buen contrato, en el cual los dos ganéis.

Suerte con ello.

Reinaldo Marcano
Reinaldo Marcano respondió... Rema Arquitectura (Madrid, Madrid) Rema Arquitectura - hace 1 año

Hola Sara , lo principal es respetar tu presupuesto , si quieres nos contactas y en base a eso y tus necesidades lo organizamos . Una obra puede ser tan cara o económica como el cliente desee y pueda .

Si estas en Madrid , llamamos podemos hacer el proyecto primero y mirar lo que seria mas urgente si fuera el caso , dar un numero por metro cuadrado no te daría nada. ( entre 20.000 y100.000) puedes hacer infinidad de cosas. Saludos y a la orden

Responder
Maier Paladines
Maier Paladines respondió... Gómez Reformas (Arganda, Madrid) Gómez Reformas - hace 1 año

Buenas tardes, es arriesgado atreverse a dar un precio sin ver la situación del inmueble, para reformar hay que revisar y sanear todos aquellos problemas estructurales y de humedades que podrían hacer que la reforma sea un dinero perdido, nos gustaría tener un visita para dar un presupuesto ajustado y real

Responder
Sandra
Sandra respondió... Arista Instalaciones (Valladolid, Valladolid) Arista Instalaciones - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 60.000 €

Sara, todo depende de la comunidad autónoma en la que te encuentres, depende también de las calidades que quieras emplear, con esto y con todo oscilará el m2 alrededor de 600€ /m2. Pero como siempre digo esto es mejor verlo y estudiarlo detalladamente.

Un saludo

Roberto Espi Villegas
Roberto Espi Villegas respondió... Reformas Gorila (Crevillent, Alicante) Reformas Gorila - hace 1 año
El precio por hora sería... 100 €

Nosotros nos adaptamos a las necesidades que tengas, ¿porqué no nos llamas y hablamos? Necesitaríamos ver la vivienda para darte un precio, y así poder saber tu presupuesto y negociar. Gracias

Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 1 año

mi querida sara hay que saber si la casa es tererra o vivienda de edificio antiguedad etc, etc,yo no pndria tarima ni pladur dependiendo de altura haria decoracion en escayola pisos acristalado una buena inversion en vivienda y decoracion se dispara el valor de tucasa, es mi opinion personal una reforma tuya integral fina calcula 140.000

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 1 año

Buenos días.

Teniendo en cuenta que desean una reforma integral completa, realizando la obra desde un espacio diáfano, debe realizarse un proyecto que cumpla con todo tipo de normativa, como es la de habitabilidad y CTE para reformas, el cual es cada vez más restrictivo. Tal y como está el precio de materiales, etc, menos de 1000€/m2 parece complicado. Eso sólo de obra. Súmele el IVA, honorarios profesionales de proyecto, dirección de obra, coordinador de seguridad y salud y licencias.

Un saludo

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 1 año

buenas tardes para darle un presupuesto ajustado a sus necesidades ahi que hacer una visita tomar datos y ver que calidades quiere vds para ajustarnos a lo que necesita estariamos encantados de darle presupuesto gracias

SIR GESTION
SIR GESTION respondió... Sir Gestion (Barcelona, Barcelona) Sir Gestion - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Hola Sara:

Depende mucho de la comunidad en la que estés y de los materiales que selecciones.

En Barcelona por ejemplo, con una calidad media alta, tirándolo todo y reconstruyendo absolutamente todo, con proyecto, dirección de obra y licencias rondaría los 80.000€ euros: demoliciones, todas las instalaciones, ventanas, suelos, tabique pladur, baños, cocina.... es decir todo. A esto habría que añadirle IVA, según el caso del reducido del 10% o general del 21%.

Un saludo,

Sofía

Gabriel fanut Vlad
Gabriel fanut Vlad respondió... Manitaed Construccion y Reforma en General (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Manitaed Construccion y Reforma en General - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 45.000 €

El precio por m2 es desde 450€ dependiendo de los materiales elegidos por el cliente . Aquí le dejo el último proyecto

8 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Tal y como están las cosas, de entrada piense en 800 €/m2 (IVA no incluido), si le cuadran los números, contrate un técnico que se ocupe de hacer planos, mediciones y una memoria que le permita tener presupuestos comparables entre sí y que no dependa de lo que cada empresa quiera ofertar, además, le podrá desempeñar labores de dirección y control de obra, cosa que, dado el montante, no es nada descabellado.

Si se trata de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional.

Saludos.

Youssef de ATLAS PRIM S.L
Youssef de ATLAS PRIM S.L respondió... Atlas Prim S.l (Sabadell, Barcelona) Atlas Prim S.l - hace 1 año

Hola buenos días, para poderte orientar hay que saber muchos aspectos a valorar como sería el estado de la vivienda, proyecto de interior, ubicación del inmueble entre otras cosas.

Si eres de Barcelona o alrededor no dudes en contactar con nosotros.

Responder
Taras Tsvirinkalo
Taras Tsvirinkalo respondió... Reformas Decoder (Parla, Madrid) Reformas Decoder - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Buenos días,

Dependiendo sobre todo del material, pero una redistibución de un vivienda unifamiliar de este tamaño estaría entre los 50 y 60.000 €. De todas maneras, si quiere, podemos quedar y darle un presupuesto sin ningún compromiso.

Rodrigo Herrero
Rodrigo Herrero respondió... The Reformer (Madrid, Madrid) The Reformer - hace 1 año

Hola, primero yo te recomiendo un Proyecto de Diseño Interior para que estes mas segura de tu reforma total. Nosotros te podemos hacer el Proyecto de Diseño y asesorar si estas en Madrid.. puede salir un monto entre 60.000 y 65.000€.

Saludos!

Jose Alberto Furio Torrecilla
Jose Alberto Furio Torrecilla respondió... Mosaic Obras Y Reformas S.R.L (Madrid, Madrid) Mosaic Obras Y Reformas S.R.L - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 70.000 €

Buenos días Sara ,

Tal como han escrito otros compañeros ,una reforma integral con esas modificaciones, y al ser un trabajo personalizado ,nosotros podíamos hacerte un presupuesto aproximado pero necesitamos ver y detallar todo para poder darte el precio exacto ;,concretando se te puede hacer un precio de 65000 a 70000 sin ver y saber los detalles .

Un saludo,José Alberto

Responder
Enrique Reformas Alcalá
Enrique Reformas Alcalá respondió... Decomann (Madrid, Madrid) Decomann - hace 1 año

Son tantas las variables que es muy difícil dar un presupuesto medianamente válido.

Si está en Madrid,contacte con nosotros para concertar una cita. Saludos

Bruno Rodríguez López
Bruno Rodríguez López respondió... Atugusto (Albaida del Aljarafe, Sevilla) Atugusto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 75.000 €

Tal como han escrito otros compañeros, una reforma integral con modificación de la distribución, ha de llevar adjunta un proyecto de obra, donde se definirá todas las modificaciones, los materiales, demolición, costes, licencias.

El precio medio, de reformas ejecutadas, ronda el que pongo. Pero como he dicho, al ser personalizada, el precio también lo es.

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos días.

Es muy difícil poder dar un presupuesto sin conocer nada más.

Para poder dar un presupuesto es imprescindible conocer el estado actual del inmueble, sus instalaciones, etc y saber que diseño definitivo y que materiales queremos como resultado final. Sabemos que es un pez que se muerde la cola pero, dar cifras sin conocer estos aspectos carece de ninguna validez. Si el servicio está en Madrid puede usted contactar con nosotros.

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 1 año

Buenos días Sara,

Una reforma integral con derribo y hacerlo todo nuevo, empieza como bien han dicho anteriormente a partir de los 700€ m2 y hasta una horquilla aproximada de 1100€ m2, y si hay que hacer un proyecto con detalle, una vez realizada la correspondiente medición y visita in situ

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Depende de donde está ubicada la vivienda, hay que tramitar permisos de obra y contratar un arquitecto que haga el proyecto. Para obra integral hablamos de 700€/M2 para arriba, dependiendo dañe las cosas a tocar + honorarios de arquitecto. Si estás en Barcelona, contacta conmigo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona