Doroteo
Reforma integral de interior

necesito saber el valor de una Reformar una casa antigua en dos plantas con 60m2 por ca da una.

Doroteo
Doroteo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Reforma integral de interior

necesito saber el valor de una Reformar una casa antigua en dos plantas con 60m2 por ca da una.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Doroteo.

Si como dice, se trata de reforma integral interior, es decir, casi todos los tabiques al suelo, carpinterías (interiores y exteriores), nuevos tabiques, instalaciones, acabados... considere una horquilla de 550 a 600 €/m2.

Si se trata de una vivienda en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso y mostrarle referencias de intervenciones similares recientes.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Nosotros somos de la zona de Barcelona y alrededores, si es por la zona quedamos a su disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona