¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 60 m² en Zaragoza?

Sé que es un poco complicado, pero acabamos de comprar una vivienda en Zaragoza, de unos 60 m2. La vivienda está para tirar y volverla a hacer. Así pues, la reforma sería integral, a excepción de las ventanas que están bien. Me gustaría saber aproximadamente la media en este tipo de reformas para hacernos una idea.

Josín Gil
Josín Gil preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 60 m² en Zaragoza?

Sé que es un poco complicado, pero acabamos de comprar una vivienda en Zaragoza, de unos 60 m2. La vivienda está para tirar y volverla a hacer. Así pues, la reforma sería integral, a excepción de las ventanas que están bien. Me gustaría saber aproximadamente la media en este tipo de reformas para hacernos una idea.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
29.000 €
hasta
48.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Las últimas reformas integrales realizadas han rondado unos 550 €/m2 incluyendo carpinterías de fachada, mejora del aislamiento térmico y como usted dice, con toda la vivienda demolida salvo elementos comunes (estructura, ventilaciones, bajantes, etc) y vuelta a construir con nuevas distribuciones, nuevas instalaciones, nuevos acabados.

No obstante, contacten con varias empresas que elaboren un presupuesto detallado y con garantías (contrato, facturación, seguro de responsabilidad civil).

Gracias. Un saludo.

Faustino Conte Ruberte
Faustino Conte Ruberte replicó... Fcr (Lomas del Gallego, Zaragoza) Fcr - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 48.000 €

Contando con proyecto, permisos de obra, un aseo, cocina, dos habitaciones, comedor, calefaccion, instalación eléctrica, carpintería interior, falsos techospital de pladur y pintura.

Creo que se podría hacer por ese precio.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

buenos dias: para ofrecerle nuestro mejor precio tendriamos que hacer una visita , toma medidas , ver que tipo de materiales va a utilizar para poderle ofrecer el mejor presupuesto a sus necesidades pongase en contacto con nosotros

Responder
Jonatan Mondaray Soriano
Jonatan Mondaray Soriano respondió... Jj Iluled (Vila-Seca, Tarragona) Jj Iluled - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

una reforma de un piso de 60 m2 por 30500 € hemos realizado , cocina , baño , suelo toda la casa , repasado de paredes y ventanas ( 5 unidades )

pintado de toda la vivienda , no entran electrodomesticos para cocina , si entran fontaneria , en cuanto a la electricidad tambien esta incluida excepto impuestos referentes a fecsa endesa, como alta y boletines que rondan los 500 € total.

Responder
Vladimir
Vladimir respondió... Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru - hace 7 años

hola buenas tardes

en consentimiento con mis colegas, creo que el precio total rondara entre450 y 550€/m2,pero pendiente de lo que quieres consegir y de la calidad de los materiales utilisados, el precio se puede disparar o dsiminuir.Tambien es verdad que un precio muy bajo comparado con los expuestos hasta ahorra tien que ser una grandeadvertencia. Lo comprometido con la realidad no siempre coinciden y si tienes un trabajo legal, la unica manera de ahorar en en capitulo materiales

Tambien hay que tener en cuenta que una obra de esta magnitud necesita un proiecto y una licencia de obra que tienen sus costes

Por lo ultimo, hay que ver todo y preparar un presupuesto detallado

Suerte

Un saludo

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Eso depende del material que pongas, hay material de calidad buena y barato y materiales bueno y caros, depende de lo que le guste, pero aproximadamente de 450a 500euros metros cuadrados. Esa clase de reformas hay que verlas. Un saludo y gracias

Responder
Victor
Victor respondió... Rehabilitación y Reformas Impergoten. (Zaragoza, Zaragoza) Rehabilitación y Reformas Impergoten. - hace 7 años

Hola buenos dias. Los compañeros lo han dicho bien. Una empresa seria con todo en regla debe cobrar unos 500e/m2 aprox. Si la diferencia es muy inferior a lo dicho, ¡cuidado! Porque la reforma a la vuelta de 5 años puede salir muy cara. En ese precio hablamos de albañileria, carpinteria e instalaciones de luz y fontaneria con sus correspondientes boletines y material incluido (calidad media)

Servicios y Mantenimientos Golden SL
Servicios y Mantenimientos Golden SL respondió... Servicios y Mantenimientos Golden SL (Zaragoza, Zaragoza) Servicios y Mantenimientos Golden SL - hace 7 años

Buenas,

La reforma de un piso en Zaragoza con demolición de tabiquería, en cumplimiento legal, debería llevar un proyecto de reforma elaborado por técnico y su dirección de obra. En cuanto a la obra en si misma y pensando en calidades medias y con instalación de aire acondicionado, electricidad, pavimentos, techos, carpintería de madera, 1 baño y 1 cocina completos (sin muebles ni electrodomésticos) coincido con el compañero en estimar unos 550-600€/m2. En cuanto al proyecto debería pensarse en unos 900€.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona