¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m en Sant Quirze del Vallès?

Reforma integral total incluida carpintería exterior

Montse Urbano Urbano Garriga
Montse Urbano Urbano Garriga preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m en Sant Quirze del Vallès?

Reforma integral total incluida carpintería exterior

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
17.500 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Alexander
Alexander respondió... Reformas Acuario (Benaguasil, Valencia) Reformas Acuario - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17.500 €

Te mantenemos el precio llamamos 15 años de profesión el mejor precio del mercado

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

CREANOS A MULTITUD DE VARIANTES PARA REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Alejandro Iglesias.

Responder
Oriol
Oriol respondió... Singularprojects (Barcelona, Barcelona) Singularprojects - hace 7 años

Buenos días Montse,

Lo mejor es que contactes con nosotros para concertar fecha de visita y te asesoramos in situ sin compromiso.

Saludos cordiales,

Francisco Chica Teba
Francisco Chica Teba respondió... Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica - hace 7 años

Seria combeniente saber materiales y lo que se quedaria ya que si la instalación de servicios agua luz telf tv solo es alguna ampliacion el presupuesto variaría cualquier profesional le visitaria y aria un presupuesto sin compromiso

Responder
Reformas Gemat
Reformas Gemat respondió... Reformas Gemat (Premià de Dalt, Barcelona) Reformas Gemat - hace 7 años

La mejor respuesta a su pregunta sería. Que dependiendo de los materiales que usteda elija a si será el presupuesto.Quien presupuesta 20.000 o 40.000 es la diferencia de los materiales

Responder
ALEJANDRO Valenzuela Gordo
ALEJANDRO Valenzuela Gordo respondió... Reformas Integrales Moval (Sabadell, Barcelona) Reformas Integrales Moval - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hola Montse. El precio para una reforma integral de una vivienda de 90m2 depende mucho de los materiales a eligir por el cliente.Por nuestra experiecia en reformas integrales con calidades medias altas incluiendo carpinteria exterior aprox seria unos 37000€. Para poder exacto de su reforma tendriamos que acer una visita si compromiso por su vivienda. Quedamos a su disposicion. Saludos.

2 fotos
Ramón
Ramón replicó... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años

Hola dar un precio sin ver y valorar calidades y materiales es imposible dar un precio acertado

si quieres podemos quedar y hacemos una visita y lo miramos

gracias antemano

Instalreform
Instalreform respondió... Instalreform (Barcelona, Barcelona) Instalreform - hace 7 años

Hola, es muy difícil saber cuanto puede costar, hemos hecho muchos pisos con los mismos metros cuadrados y ninguno a costado igual, lo único que te puedo decir es que a partir de 20.000 euros podrias tener el piso reformado decentemente, a partir de eso ya depende de lo que quieras y de los materiales. Si te parece bien solicita mas abajo en pedirme un presupuesto y nosotros vamos y te hacemos el presupuesto sin compromiso y gratuito. Puedes buscar en gogle Instalreform y ver muchas fotos de trabajos realizados. Un saludo, Daniel

2 fotos
Responder
Jose Martinez
Jose Martinez respondió... Jose Martinez Instalaciones (Barcelona, Barcelona) Jose Martinez Instalaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Acabo de terminar una en tarrasa y salio por ede precio , tambien dependera de la calidad que quieras .gracias

Responder
Jesús Zamora Cebrian
Jesús Zamora Cebrian respondió... JZ Experience Reformas (Terrassa, Barcelona) JZ Experience Reformas - hace 7 años

Hola soy Jesus abría que verlo pero a prosimada mente costaría de 30000 a 35000

Responder
Pedro Pérez Rentero
Pedro Pérez Rentero respondió... Area Construction Technology (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Area Construction Technology - hace 7 años

Hola Montse,

Precisamente te puedo dar una idea aproximada de la valoración económica de la que reforma que solicitas basándome en un Proyecto que estoy acabando de la reforma integral de una vivienda de 95 m2 útiles. Compuesta por salón, cocina, lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. En la que se realiza una modificación importante que afecta a cocina, lavadero y 1 dormitorio, comunicando la cocina al salón y recibidor, ampliando el dormitorio y baño secundario a costa de perder el espacio del lavadero.

Dicha reforma se compone de los siguientes capítulos:

- Derribos (tabiques, sanitarios, azulejos, mobiliario, pavimento de gres en baños y cocina, pavimento laminado,etc)

- Tabiquería nueva con placas de yeso laminado PYL estándar e hidrófugo en cocinas y baños.

- Falso techo con placas de yeso laminado PYL hidrófugo en cocina.

- Revestimiento y pavimento con cerámica de gres porcelánico, en cuartos de baño y cocina(ésta sólo pavimento).

- Pavimento laminado de resistencia AC5, espesor 10 mm. clase 33. Antiestático, antibacteriano, antirayado.

- 5 Puertas batientes macizas.

- Instalaciones nuevas: electricidad, fontaneria, saneamiento, calefacción, luminarias con tecnología Led.

- Sanitarios Roca modelo The Gap (1 inodoro suspendido 1 de pie), 2 muebles baño (80 y 90 cm.), 2 platos de ducha de resina, 1 bañera de 170 cm., 2 mamparas.

- Grifería de baños y cocina Grohe.

- Mobiliario de cocina y encimera de granito nacional.

- Electrodomésticos de la marca Teka, gama media (campana decorativa, horno multifunción pirolítico, vitrocerámica eléctrica, microondas y fregadero).

- 6 uds. carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico RPT. 2 uds. del salón con persiana motorizada). El fabricante que colabora conmigo precisamente tiene la oficina en Sant Quirze.

- Pintura plástica blanca, (especial en cocina) y alisado de gotelé en salón y dormitorios.

A falta de concretar alguna partida es un presupuesto de 39.500 €. Impuestos y tasas no incluidas.

Es un presupuesto que te puede servir para hacerte una idea, y éste varía en función del estado de la vivienda, actuaciones a realizar y calidades.

Para realizar un presupuesto acorde con tus necesidades nuestro método de trabajo consiste en realizar una visita a la vivienda, tomar medidas de todas las unidades de obra, escuchar al cliente sobre sus gustos, preferencias y necesidades y a partir de aquí presentar un Proyecto junto una valoración económica.

Adjunto plano del estado actual y Proyecto

Espero que te sirva de ayuda

Recibe un cordial saludo

2 fotos
Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Creo que es una de las preguntas mas veces respondida. y seria similar a intentar dar una respuesta de cuanto cuesta un pantalon vaquero por ejemplo... pero por debajo de los 600 euros m2 no creo que se pueda haber un buen resultado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona