Olaf
Reforma integral de un piso de cuatro habitaciones

Cambiar 7 ventanas de aluminio por PVC kömmerling climalit oscilo-batientes con persiana y cerrar un balkon de unos 2 por 0, 80 mtrs

Hay que sustituir el baño existente y añadir un baño / aseo

Sustituir armarios empotrados

Poner suelo nuevo

Hacer la cocina muebles fregaderos

Caldera y calefacción

Radiadores

Es una reforma general del piso del que no se puede aprovechar nada salvo quizás las puertas a las q habría q lacar en blanco

Soy un particular.

Olaf
Olaf preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma integral de un piso de cuatro habitaciones

Cambiar 7 ventanas de aluminio por PVC kömmerling climalit oscilo-batientes con persiana y cerrar un balkon de unos 2 por 0, 80 mtrs

Hay que sustituir el baño existente y añadir un baño / aseo

Sustituir armarios empotrados

Poner suelo nuevo

Hacer la cocina muebles fregaderos

Caldera y calefacción

Radiadores

Es una reforma general del piso del que no se puede aprovechar nada salvo quizás las puertas a las q habría q lacar en blanco

Soy un particular.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Olaf.

Una reforma integral puede alcanzar una repercusión de unos 550 €/m2 + IVA (precio orientativo Madrid / zona centro), si como dice, prácticamente hay que hacerlo todo nuevo, no obstante, es importante y muy interesante ver el inmueble, levantar plano, mediciones, etc... y así poder ajustar el presupuesto según las necesidades específicas del inmueble y del cliente.

Desconfíe de las gangas y precios gancho, nadie regala nada, es muy fácil decir que se hace una reforma por 300 €/m2, sin demasiados datos, sin medir, incluso son mediciones... es fácil tirar un precio a la baja, reventar a la competencia y a la hora de la verdad, con la obra empezada, un continuo suma y sigue de sobrecostes e imprevistos.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Joaquín Olivera Olivera
Joaquín Olivera Olivera replicó... Casazul (Madrid, Madrid) Casazul - hace 5 años

precio por metro cuadrado son 250 € pero nosotros estamos disponibles para valorar tu reforma in situ si quieres contactar con nosotros

Toni respondió... Particular - hace 5 años

Buenos días, es imprescindible una visita en obra y realizar un presupuesto cerrado según peticiones del Cliente, así se evitará sorpresas de sobrecostos desagradables.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 5 años

Buenos dias, para dar un precio ajustado se tiene que ver la vivienda. Tambiên depende del material etc. que elija el cliente. Si quieren se puede poner en contacto con nosotros.

Rosa,Ebarest S.L.

6 fotos
Responder
Pablo 5rw
Pablo 5rw respondió... Payfer System (Alcorcón, Madrid) Payfer System - hace 5 años

Hola buenos dias,

En una reforma parcial o total de vivienda siempre hay que ver la obra insitu de todos los trabajos que hay que realizar ,pongase en contacto con nosotros y uno de nuestros tecnicos se deaplazara y le asesorara en todos los trabajos que quieran realizar

Responder
Esfera Servicios De Reforma S.L.
Esfera Servicios De Reforma S.L. respondió... Esfera Servicios De Reforma (Leganés, Madrid) Esfera Servicios De Reforma - hace 5 años

Buenos días,

Éste tipo de reformas han de valorarse antes de ofrecer un presupuesto. Cualquier presupuesto aproximado puede variar mucho tras la valoración de un técnico en obra.

Pueden ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita a la vivienda.

Gracias!

Responder
Ernesto
Ernesto respondió... Servipronto Madrid (Madrid, Madrid) Servipronto Madrid - hace 5 años

Buenos días:

Cualquier presupuesto de este tamaño debe verse y dar un precio ajustado

Saludos

Ernesto Ortiz

SERVIPRONTO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona