¿Cuánto costaría la Reforma integral de una vivienda antigua de 110 m?

Reforma integral de vivienda antigua 110 m. Demoler y hacer tabiques y puertas nuevas en dos habitaciones contiguas. Hacer baño nuevo, tabiques y suelo, cocina nueva excepto suelo, 3 ventanas grandes y balcon, bajar techos , colocar parquet....

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la Reforma integral de una vivienda antigua de 110 m?

Reforma integral de vivienda antigua 110 m. Demoler y hacer tabiques y puertas nuevas en dos habitaciones contiguas. Hacer baño nuevo, tabiques y suelo, cocina nueva excepto suelo, 3 ventanas grandes y balcon, bajar techos , colocar parquet....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Marta.

A nivel informativo, para Madrid y alrededores, el ratio de una reforma integral puede estar en torno a los 575 €/m2 + IVA, pero como toda obra, hay que verla, medir y cuantificar.

Seguro encontrará presupuestos e información muy atractiva a primera vista, pero las cosas cuestan lo que cuestan y es muy sencillo entrar a contestar después de una respuesta como la mía, decir 300 €/m2, reventar competencia y a la hora de la verdad, todo suma y acaba costando más incluso que lo que he dicho...

Siempre recomiendo que un técnico planifique la reforma, levante dichos planos y mediciones y con esos datos, se puedan solicitar ofertas, todas comparables bajo el mismo criterio.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jose
Jose respondió... Reformas Morente Gallardo (Coria del Río, Sevilla) Reformas Morente Gallardo - hace 6 años

Hola Marta buenas tardes, las obras de ese tipo sería muy arriesgado valorarlas sin poder verlas previamente, pero suelen estar sobre unos 600€ el m2. No obstante, aquí nos tienes, cuando quieras concertamos una cita y valoramos el valor de la obra en el momento.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Marta,

como referencia le indicaría que a partir de 500€/m², pudiendo llegar a 600€/m² (o algo más) dependiendo de las calidades de los materiales.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para que le realicemos un presupuesto más real y ajustado a sus necesidades.

Un saludo.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Electricidad Torres (Utebo, Zaragoza) Electricidad Torres - hace 6 años

Buenas días Marta.

A nivel informativo, para Zaragoza y alrededores, el ratio de una reforma integral puede estar en torno a los 450 €/m2 + IVA, pero como toda obra, hay que verla, medir y cuantificar.

Seguro encontrará presupuestos e información muy atractiva a primera vista, pero las cosas cuestan lo que cuestan.

Siempre recomiendo que un técnico planifique la reforma, levante dichos planos y mediciones y con esos datos, se puedan solicitar ofertas, todas comparables bajo el mismo criterio.

Si se trata de la Comunidad den Aragón y alrerededores, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional a Miguel Torres , usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Antonio Luis Borrell Lozano
Antonio Luis Borrell Lozano respondió... PASSIVALIA (El Puerto de Santa María, Cádiz) PASSIVALIA - hace 6 años

Totalmente de acuerdo con lo anteriormente dicho.

Nosotros estamos en Cádiz y el precio mínimo para garantizar una reforma integral es de 480€/m2 más IVA en la versión más económica. Pero siempre hay quien entra por debajo de mercado y SIEMPRE hay una razón detrás. Si todos ofertamos lo mismo, y para eso coincido que es necesario un técnico que elabore mediciones y calidades, no puede/debe haber una diferencia mayor de un 10-15%.

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 6 años

coincido totalmente con la respuesta anterior, y me reitero en lo de siempre normalmente lo barato sale mas caro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona