¿Cuánto me costaría la reforma integral de una residencia de 60 metros?

Cocina, habitación, baño y entrada utilizada como habitación. También tiene terraza. Esta en Salou

Pili
Pili preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una residencia de 60 metros?

Cocina, habitación, baño y entrada utilizada como habitación. También tiene terraza. Esta en Salou

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
16.500 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Manuel
Manuel respondió... Multiservicios M.domar Sl (Valls, Tarragona) Multiservicios M.domar Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Este es el precio de una reforma integral de estas características o mejor ir a verla y darle un presupuesto más ajustado

Responder
Sebastian respondió... Particular - hace 6 años

PARTIENDO DE LOS DOS PRIMEROS PLANOS QUE SON IGUALES, SERIA HACER UNA AMPLIACION REFORMA SEGUN LA TERCERA IMAGEN. GRACIAS

3 fotos
Alexander
Alexander respondió... Reformas Acuario (Benaguasil, Valencia) Reformas Acuario - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 16.500 €

Te mantenemos el precio ponte en contacto con nosotros mas de 15 años de experiencia dando los mejores precios del mercado

Responder
Joaquin sanz
Joaquin sanz respondió... Construccions Sanz (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Construccions Sanz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Hola pili .el precio de una reforma integral es muy relativo.Hay muchos factores que pueden hacer subir o bajar el precio pero rondaria entre 20.000 o 25.000€ .espero haver podido ayudar-te.si quieres algo mas detallado y un precio cerradonos lo haces saver .gracias.un saludo.

Responder
Fran Sanchez
Fran Sanchez respondió... Construcciones Home (El Vendrell, Tarragona) Construcciones Home - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Cómo ya ves el precio que te doy son 20.000 eu,precio total con instalación de agua y luz del baño y cocina y terraza incluida pero es un precio abierto puesto que no sabemos los materiales que tu quieres pues algunos suben de precio y los metros que hay por reformar.somos de el vendrell,gracias un saludo..

Responder
Carlos Bonet Bertomeu
Carlos Bonet Bertomeu respondió... B&b Obras Y Contratas (Camarles, Tarragona) B&b Obras Y Contratas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26.000 €

Hola Pili,

Un precio orientativo esta entre unos 22.000 o 26.000 Euros. Pero lo mejor es hacer una visita para saber que realmente queréis y hacer un presupuesto detallado de los trabajos a realizar.

Un saludo.

Responder
Celso
Celso replicó... Feytel Instalaciones Sl (Miami-Platja, Tarragona) Feytel Instalaciones Sl - hace 7 años

20.000

Ismael
Ismael respondió... Los Arcos Construcción Y Reformas (Segur de Calafell, Tarragona) Los Arcos Construcción Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Hola Pili, para una reforma de la vivienda de 60m, rondaría por 21000 euros aproximadamente

Responder
José Osuna
José Osuna respondió... Construcciones J. Osuna S.l. (Cambrils, Tarragona) Construcciones J. Osuna S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Hola Pili al ser una vivienda pequeña y dependediendo del estado en que se encuentren las tuberías por ejemplo el precio puede oscilar un poco hay que ver la vivienda para darte un precio exacto.

Melchor
Melchor respondió... Construcciones Melchor Ventura (Tarragona, Tarragona) Construcciones Melchor Ventura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

TODO EL PISO VENTANAS, COCINA, CUARTO DE BAÑO, SUELOS, INSTALACIONES LUZ Y AGUA...

Responder
Samer
Samer replicó... Reformas Samerdecor S.L. (Madrid, Madrid) Reformas Samerdecor S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

quedo a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Atentamente, recibe un cordial saludo.samerdecor,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona