¿Cuánto costaría la reforma de un piso de 110 m2?

Buenos días,

Cuanto costaría la reforma de un piso de 110 m2? Habría que bajar techos, cambiar electricidad, picar paredes, derribar 2 tabiques, poner 8 ventanas, poner madera sobre azulejo y renovar completamente cocina de 24 m2 y baño de 5m2.

Agradezco la ayuda de antemano, saludos

Amaia Ugarte
Amaia Ugarte preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma de un piso de 110 m2?

Buenos días,

Cuanto costaría la reforma de un piso de 110 m2? Habría que bajar techos, cambiar electricidad, picar paredes, derribar 2 tabiques, poner 8 ventanas, poner madera sobre azulejo y renovar completamente cocina de 24 m2 y baño de 5m2.

Agradezco la ayuda de antemano, saludos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
35.000 €
hasta
350.000 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Amaia.

El coste va a depender en gran medida de las calidades de materiales y de otros aspectos como saber si, por ejemplo, se va a cambiar la distribución interior de la vivienda.

Si tal como dice, hay que picar paredes (ignoro si lo indica para sanear pinturas y yesos o para demoler) más tirar dos tabiques... la horquilla puede variar desde 350 a 550 €/m2 siendo este último precio una opción de reforma integral considerando dejar la vivienda completamente vacía y rehacerla de nuevo con materiales actualizados, nuevas instalaciones, etc....

Lo mejor es que varias empresas visiten el inmueble in situ y obtengan datos y mediciones.

Si la vivienda está en la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

si lo necesita, puede solicitar contacto a través del enlace del perfil profesional usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis.

Gracias. Un saludo.

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 43.000 €

Una reforma integral tal y como solicita calidades media alta y acabados de la misma relación calidad media alta

Sería conveniente ver el estado actual del piso a reformar pero sobre esa línea de precio indicada se podría considerar una reforma y unos acabados espléndidos

Un saludo

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 7 años

Buenos días Amaia:

El precio rondaría entre los 35,000 y 40,000 euros. Una reforma en condiciones de una calidad buena.

Un saludo.

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Sobre 40000 euros para dejarla nueva con materiales de gama media - alta toda esa la reforma.

Quedaria un Piso totalmente nuevo a estrenar llave en mano mas o menos

si es menor calidad menor sera el precio claro.

Por 32000 euros seria el precio mínimo de partida y desde hay los materiales que se decidieran cojer con calidades altas

Como por ejemplo tarima con garantía de 25 años no es lo mismo que comprar una de 5 euros el metro por que no va a durar lo mismo ni es la misma calidad evidentemente.

Responder
Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl
Albañilería e Instalaciones Eléctricas Txiko,sl respondió... Txiko Reformas (Barakaldo, Vizcaya) Txiko Reformas - hace 7 años

Buenas Amaia, considero que lo más apropiado sería ver la obra, ya que hay cantidad de detalles que faltarían para realizar un presupuesto lo más detallado y acorde a los gustos y necesidades tuyas. A parte de esto está la cuantía económica en la que estás interesada en invertir.

Si necesitas y/o deseas que se te realice un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias y un saludo.

Responder
Ivan Ibarrola
Ivan Ibarrola respondió... Domo Gestión Integral (Eibar, Guipúzcoa) Domo Gestión Integral - hace 7 años

Buenas Amaia

El precio de una reforma integral te ronda los 550- 600 € en unas calidades medias .

Esto te incluye:

- dejar totalmente vacía la casa

- contruirla de nuevo con la distribución que mejor se te adapte a tus necesidades

- instalaciónes nuevas , tanto de electricidad , fontanería y calefacción.

-Carpinteria , suelos , techos , pintura y ventanas.

si necesitas un presupuesto y que estudie tu proyecto no dudes en llamar

empresas.habitissimo.es/pro/domo-gestion-integral-s-l

Espero haberte servido de ayuda , un saludo

Txema Obresabin
Txema Obresabin respondió... Obresabin CB (Barakaldo, Vizcaya) Obresabin CB - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hola , este podria ser un precio para una reforma standart´, con materiales de calidad media . Faltan muchos detalles sobre lo que usted pregunta , otros grémios tipo pintura (¿ calefacción ? ,permiso de obra , IVA etc.... Un saludo .

Responder
Txema Obresabin
Txema Obresabin respondió... Obresabin CB (Barakaldo, Vizcaya) Obresabin CB - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350.000 €

Hola , este podria ser un precio para una reforma standart´, con materiales de calidad media . Faltan muchos detalles sobre lo que usted pregunta , otros grémios tipo pintura (¿ calefacción ? ,permiso de obra , IVA etc.... Un saludo .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona