¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso?

Buenas querría reformar un bajo construido en el 80, habría que cambiar tuberías, electricidad, ventanas, puertas, además de tirar algún tabique, aparte de poner suelo radiante, y querría saber más o menos en cuanto puede estar, sería en Málaga.

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso?

Buenas querría reformar un bajo construido en el 80, habría que cambiar tuberías, electricidad, ventanas, puertas, además de tirar algún tabique, aparte de poner suelo radiante, y querría saber más o menos en cuanto puede estar, sería en Málaga.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10.000 €
hasta
30.000 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Eduardo.

Tengo en Malaga un compañero que es muy fino y buen profesional, también está en Habitissimo, si contacta usted usando mi perfil profesional, le facilito el contacto de este compañero.

Gracias. Un saludo.

Eduardo respondió... Particular - hace 7 años

Gracias por las aportaciones, evidentemente sé que son ver el piso no se puede saber exactamente el precio de la obra, por eso preguntaba primero, porque no he comprado el piso aún aunque sí tengo esos planos que he adjuntado anteriormente, y por eso preguntaba, para saber si la inversión del piso, más la de la reforma sería en total muy costosa, insisto gracias por las aportaciones

Mercadovargas Arquitectura
Mercadovargas Arquitectura respondió... Mercadovargas Arquitectura (Málaga, Málaga) Mercadovargas Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes

No es fácil sacar un valor global sin saber calidades de puertas, nº de ventanas exactas a cambiar, pero aproximadamente la reforma te podría estar rondando los 35.000 €, incluida instalación de suelo radiante, carpintería exterior e interior, modificación parcial de tabiquería y baños.

Aun así insistimos en que es un precio muy por encima, sería necesario concertar una cita y ver calidades y unidades, así como medidas de ventanas para concretar y hacer un presupuesto

Cualquier duda, a su disposición

Un saludo

Responder
Eduardo respondió... Particular - hace 7 años

Perdonen, pensé que había puesto los m2, los metros cuadrados son 155, habría que cambiar los tres baños, y uno de ellos desaparecería, para juntarlo con la cocina y hacer una despensa, el suelo sería ponerlo de Porcelanico o similar, ya que si quiero suelo radiante, creo que será lo mejor, alicatar solo sería alicatar los baños, y la carpintería serían de pvc mínimo 4x16x4,

2 fotos
David  Paredes
David Paredes replicó... Asturmal (Málaga, Málaga) Asturmal - hace 7 años

Buenas tardes Eduardo,

Como ve hay diversidad de respuestas,algunas creo en mi opinión que precipitadas. Para una reforma así, no se pueden decir cosas a la ligera,hay que hablar de calidades,opciones y un asesoramiento adecuado, yo personalmente no trabajo a ojo, hay que medir y calcular para dar un precio justo.

En mi opinión para un suelo radiante,no veo apropiado un suelo porcelánico.

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz replicó... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Esto es para David:

la cerámica y el porcelánico son materiales con gran capacidad de conducción y almacenamiento de calor. Aunque también son utilizados materiales como moqueta o madera, estos son inferiores a la cerámica en estos dos aspectos fundamentales para la correcta difusión del calor. Por otra parte, las baldosas cerámicas son la mejor solución para contrarrestar esas dilataciones que los cambios de temperatura pueden causar a los materiales.

Alicia
Alicia respondió... Alicia Mateo (Málaga, Málaga) Alicia Mateo - hace 7 años

Buenos días Eduardo,

Depende de los m2 de la vivienda, de las calidades que quieras poner,...La instalación de suelo radiante es muy cómoda, pero es algo cara. Yo diría que entorno a los 350-400 €/m2...por lo que dices, pero habría que verlo con detenimiento.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Miguel (Málaga, Málaga) Miguel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

ese es el precio con materiales de calidad buenos fontaneros y electricista y saber en que parte de la casa quieres suelo radiante y que tipo de caldera.

Responder
José Luis Jiliberto Herrera
José Luis Jiliberto Herrera respondió... Málaga Arquitectura - Jiliberto Architekturbüro (Málaga, Málaga) Málaga Arquitectura - Jiliberto Architekturbüro - hace 7 años

Eduardo, el precio variará dependiendo de las calidades, pero a grosso modo si quieres hacerlo todo nuevo, poner suelo radiante, etc, por menos de 300 euros el m2 es dificil que puedas hacerlo. habría que hacer unos dibujos y mediciones de lo que quieres hacer para poder hacer un presupuesto ajustado.

Lo hagas con quien lo hagas, que te haga unos planos de lo que quieres, te defina, exactamente, las calidades de cada cosa que vayas a hacer y las cantidades que van a ejecutar, que este todo y con sus precios definidos, de forma que si quires cambiar algo, sepas lo que te puede costar el cambio.

Nosotros lo hacemos de esa manera y es la forma de que el cliente y nosotros quedemos contentos al final.

un saludo

Responder
Mercadovargas Arquitectura
Mercadovargas Arquitectura respondió... Mercadovargas Arquitectura (Málaga, Málaga) Mercadovargas Arquitectura - hace 7 años

Buenos dias

Sería necesario saber aproximadamente los m2 de la vivienda para poder dar un valor mas/menos aproximado, sobre todo teniendo en cuenta que desea instalar suelo radiante, cambiar puertas, ventanas, etc.

Para cualquier duda, por favor, no dude en contactar con nosotros

Un saludo y estamos a su disposición en Málaga

Responder
Tiberio
Tiberio respondió... Reformas Y Construcciones M Y T (Málaga, Málaga) Reformas Y Construcciones M Y T - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Por lo que me estas comentando y con nuestra experiencia seria eso .incuie carpinteria de aluminio electircida fontaineria suelo laminado y supongo que deverias de cambiar los sanitarios incuie pardes liso pintura azulejos y puede variar algo mas segun la vizita

Responder
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Eduardo:

Para que los compañeros cercanos a tu zona puedan darte un precio mas aproximado, intenta adjuntar algunos detalles mas acerca del trabajo, como por ejemplo, nº de habitaciones, cuantos tabiques y de que medidas aprox tirar o volver a levantar, y todos los datos que te sea posible, ya que los precios del m2 de reforma y construcción simplemente son orientativos y en el mayor de los casos no se parecen al precio real total. detalles como cuantas puertas hay y que tipo de suelo piensas poner sobre el suelo radiante por ejemplo ya te hará variar dichos precios.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Arteom
Arteom replicó... Reformas Md (Cabrillas, Málaga) Reformas Md - hace 7 años

100 € por m2 € Por primero hai que saver los m2 y siempre hai que ver la obra saver las calidades i tipo de obra despues se habla se precios mas exactos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona