¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 70-80 m2?

Cambiar suelos, rodapies, 6 ventanas, 6 puertas (algunas correderas), quitar gotele pintar paredes y techos, cocina completa, mover puerta de la cocina para centrarla, iluminacion y cañerias, meter el gas natural y calefaccion, tirar un tabique para ampliar el salon, mover el baño que es interior hacia una habitacion con ventana y mover otro tabique mas. Baño completo.

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 70-80 m2?

Cambiar suelos, rodapies, 6 ventanas, 6 puertas (algunas correderas), quitar gotele pintar paredes y techos, cocina completa, mover puerta de la cocina para centrarla, iluminacion y cañerias, meter el gas natural y calefaccion, tirar un tabique para ampliar el salon, mover el baño que es interior hacia una habitacion con ventana y mover otro tabique mas. Baño completo.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
22.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Begoña.

A nivel informativo, si se mantiene la distribución interior, puede rondar los 350 €/m2 + IVA, y se tiran tabiquerías y se rehace la distribución o se modifica, llegar hasta los 550 €/m2 + IVA, aunque todo depende de calidades de materiales, ciudad o provincia, etc.

Lo que a priori puede ser más delicado y complejo desplazar un baño completo si la distancia a la que se encuentre la bajante es excesiva y le recomiendo que antes de darlo por hecho, consulte con un técnico.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Desde 20000 con materiales sencillos hasta 30000 con materiales de primera calidad, pero claro esta que para realizar una estimación y un presupuesto más ajustado como dicen los compañeros habria que presupuestarlo insitu.

En cuanto al trabajo de pintura el precio de quitar el gotelé serian 14 € el m2 y pintar 7€ m2 en blanco o color claro y 9€ m2 en color más oscuro

espero que te sirva de orientacion

No dudes en ponerte en contacto con un verdadero profesional para tener un gran resultado

Pintores Vitoria

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

buenos dias para valorar la reforma abria que verlo y tomar mediciones y ver todas las modificaciones que abrian que acer asi se puede presentar un presupuesto mas esacto a los trabajos que se vayan realizar si estas en la comunidad de madrid estare en catado de atenderte gracias

Juan
Juan respondió... Napavimentos (Sevilla, Sevilla) Napavimentos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

para poder valorarlo es necesario realizar una visita en la que tomar mediciones y definir las calidades de los materiales.

Si estas en la Comunidad de Madrid estaré encantado de atenderte. Gracias.

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

habria que quedar para verlo insitu, lo cual no tendriamos incoveniente alguno si se trata de la provincia de sevilla , para hacerle una valoracion sin compromiso alguno. gracias

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Gloria,

para poder valorarlo es necesario realizar una visita en la que tomar mediciones y definir las calidades de los materiales.

Si estas en la Comunidad de Madrid estaré encantado de atenderte. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona