¿Cuánto me puede costar la reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados?

Hola. Me gustaría hacer una reforma de un piso de unos 75-80 metros útiles.

Actualmente consta de 4 habitaciones, un baño, cocina y salón. Lo que me gustaría realizar seria lo siguiente:

Cambiar fontanería y electricidad

derribar un tabique

suelos

ventanas 5 y una de salida al balcón. Y 5 persianas

puertas

baño completo (alicatado, suelo, wc...)

Cocina completa y agrandarla

Hacer un espacio de vestidor

y un aseo (que actualmente no existe)

pintar y alisar paredes

Sin contar muebles y con unas calidades medias ¿por cuanto rondaría el precio? Me gustaria conocer precios de cada apartado. Mi presupuesto no podría exceder los 24 o 25 mil euros.

Mons
Mons preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Cuánto me puede costar la reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados?

Hola. Me gustaría hacer una reforma de un piso de unos 75-80 metros útiles.

Actualmente consta de 4 habitaciones, un baño, cocina y salón. Lo que me gustaría realizar seria lo siguiente:

Cambiar fontanería y electricidad

derribar un tabique

suelos

ventanas 5 y una de salida al balcón. Y 5 persianas

puertas

baño completo (alicatado, suelo, wc...)

Cocina completa y agrandarla

Hacer un espacio de vestidor

y un aseo (que actualmente no existe)

pintar y alisar paredes

Sin contar muebles y con unas calidades medias ¿por cuanto rondaría el precio? Me gustaria conocer precios de cada apartado. Mi presupuesto no podría exceder los 24 o 25 mil euros.

estilo-campestre-1605549
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Estamos realizando un par de reformas en esa horquilla de 25.000 € para viviendas más pequeña (50 / 55 mts2) pero siendo reformas integrales, demoliendo toda la distribución interior y haciendo nuevas tabiquerías, nuevas instalaciones, etc...

En su caso que parece se conservarían algunos tabiques, es probable que con acabados de gama media se pudiera ajustar.

No obstante, no dude en contactar con un técnico que evalúe y haga una propuesta de reforma, plano y mediciones, para que todas las empresas interesadas oferten con la misma base y sean comparables.

Si su vivienda está en la Comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Óscar
Óscar respondió... CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" (Córdoba, Córdoba) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" - hace 8 años

Buenos días Mons, el precio puede oscilar entre los 20 a 25 mil euros en función de las calidades y necesidades de la obra. un saludo

Bayo35 respondió... Particular - hace 8 años

Mons, quizá deberías pedir un presupuesto. A través de esta página hay un formulario. Si lo rellenas te llegarán presupuestos de profesionales de tu ciudad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona