¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 47 m2 construidos?

Hola, es un piso cuadrado con 2 balcones a la calle, techos altos, necesita reforma integral, tirando lo que hay en con 1 baño con ducha, cocina integrada en salón y 2 habitaciones, calidades medio-alto.

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 47 m2 construidos?

Hola, es un piso cuadrado con 2 balcones a la calle, techos altos, necesita reforma integral, tirando lo que hay en con 1 baño con ducha, cocina integrada en salón y 2 habitaciones, calidades medio-alto.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
11.000 €
hasta
30.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...madre mía, como suelo decir de vez en cuando, lo de reformas integrales con una repercusión de 230 €/m2 es que es para alucinar, me parece increíble que en rangos así, se meta TODO lo que incluye una reforma integral, instalaciones, carpinterías, todo tipo de acabados, distribuciones, etc...

En fin... como suelo decir a veces, cuanto me toca peritar obras a medias o con calidades que dejan mucho que desear y, resulta que vienen de precios de ese orden, pues "blanco y en botella", nadie regala duros a peseta... es muy fácil "entrar por los ojos con un precio de derribo" que elimine a la competencia y a la hora de la verdad, suma y sigue, obras que cuestan mucho más que lo que hubiese costado con coherencia desde el principio, etc.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Fernando.

El precio de reforma integral puede variar (como es lógico) en función de materiales, calidades y hasta zona geográfica.

Por ejemplo, en Madrid / zona centro, puede rondar los 575 €/m2 + IVA a nivel informativo, considerando reforma integral como la completa demolición de la vivienda, nueva distribución interior, nuevos acabados, nuevas instalaciones y si es posible, convendría considerar mejora de le eficiencia energética empezando por mejora del aislamiento perimetral de la vivienda.

Lo que le recomiendo es que un técnico le estudie la reforma, distribución interior, prepare planos y mediciones y con ellos podrá solicitar presupuestos comparables bajo el mismo marco y además, si lo desea, el técnico podrá hacer labores de dirección de obra, se lo indico pues yo mismo he tenido algunos clientes con viviendas de dimensiones muy similares y trato de ser honesto desde un principio, de manera que no me vale el SI A TODO... y cuando la vivienda está demolida, empiecen los problemas, no quepan las estancias, en viviendas más grandes todo es más fácil, pero en una vivienda de dimensiones reducidas, hasta que "yo no me lo creo" y no tengo un plano con una distribución cómoda, viable y que al cliente le agrade, no me comprometo.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Antonio Luis Borrell Lozano
Antonio Luis Borrell Lozano respondió... PASSIVALIA (El Puerto de Santa María, Cádiz) PASSIVALIA - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Estoy completamente de acuerdo con José Luis Búrdalo Martínez. El rango de precios puede varia algo dependiendo de la zona pero en porcentajes muy pequeños. Eso si, si todo es y está como tiene que ser.

El precio medio de reforma puede oscilar desde las calidades más básicas en unos 480€/m2 hasta donde se quita llegar. Por debajo de esto, si la reforma es integral, algo no cuadra.

Un saludo.

Responder
Gustavo Maglio
Gustavo Maglio respondió... Urureformas (Torrevieja, Alicante) Urureformas - hace 6 años

Hola buenas noches estoy de acuerdo con mi compañero José Luis una reforma integral cuesta alrededor de 500 € masiva

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.500 €

Reforma integral de cocina, reforma integral baño, reforma integral calefacion,carpinteria ptas, instalaciones electricas y pintar piso. Pueden ponerse en contacto con nosotros.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos dias:Para hacer una reforma de estas características puede rondar por los 25000 euros aproximadamente aunque lo adecuado para cerrar un presupuesto real es hacer una visita y concretar distribuciones y tipos de material.

Un saludo.

Responder
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Buenos días Fernando,

Esta claro que sin ver el piso solo le podemos orientar de un modo aproximado, es totalmente acertado hacer un detalle en cuanto a distribución y una memoria de calidades para tener la oferta exacta y tiempo de entrega. Sobre el presupuesto aproximado hay que añadir el IVA correspondiente.

Encantado de poder ayudarle si es de su interés.

Cordialmente

Responder
Sergio Molina
Sergio Molina respondió... Rehabilitaciones SJ Trabajos Verticales (Madrid, Madrid) Rehabilitaciones SJ Trabajos Verticales - hace 6 años

Sin poder ver el piso el precio puede ser muy variable dependiendo de muchos factores

Responder
joaquin medina garcia
joaquin medina garcia replicó... Rehabilitaciones Jmg (Igualada, Barcelona) Rehabilitaciones Jmg - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

hola una reforma total con material medio alto te podria costar entre 20 y 25 mil euro segun materiales pero para cerrar un presupuesto adecuado a su vivienda habria que verlo medirlo todo bien y ver que tipo de reforma tratamos pero va por ahy mas o menos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona