Mariangeles
Reforma integral piso valencia

Solo busco una idea acerca de cuanto puede costar la reforma integral de un piso antiguo. Todavía no he comprado la vivienda pero la idea es hacerlo en los próximos meses con las características aproximadas descritas. Gracias.

Reforma integral piso valencia

Solo busco una idea acerca de cuanto puede costar la reforma integral de un piso antiguo. Todavía no he comprado la vivienda pero la idea es hacerlo en los próximos meses con las características aproximadas descritas. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Victor Manuel Peñarrubia
Victor Manuel Peñarrubia
Particular - hace 3 años

Pues al igual que mis compañeros le recomendamos ver el inmueble y sin compromiso alguno hacerle una valoración insitu, si quiere contar con Reformas Vit, para poder ayudarle y aconsejarle lo mejor Delegación Comercial

Emilio Pla
Construcciones Y Reformas Pla (Xàtiva, Valencia) Construcciones Y Reformas Pla - hace 3 años

Hola .nosotros somos una empresa pequeña que nos dedicamos a la restauración de. vivienda antigua. Y reformas en general. El precio por mmamen Valencia contando todo acabado alicatado yeso tabiqueria .puertas. cocina .baños ventanas etc... puede rondar entre los 400 a 500 euros variando con calidades medias altas. Si al final te decides. A comprar nuestro equipo técnico estaría encantados en alludarte a elegir las mejores opciones y los mejores precios del mercado. Un saludo desdé reformas pla.

Guillermo
Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 3 años

Hola Mari Angeles. Tienes reformas completas por 15mil, y tienes reformas hasta de 40mil. Dependiendo de las calidades y la cantidad de cosas especiales que quiera para la vivienda (calefacción, aires acondicionados, perfilerías de las ventanas, calidad de suelos, si solo es pintar o también alisar......).

Eso lo mejor, es como dicen algunos compañeros, verlo in situ y realizar un presupuesto. Tenga en cuenta que realizar un presupuesto para una vivienda completa nos lleva su tiempo, y su trabajo, trabajo que en la mayoría de los casos no se cobra. Debe vd. valorar dicho trabajo.

Un saludo.

+ Espais Arquitectura
+espais Arquitectura (Guadassuar, Valencia) +espais Arquitectura - hace 3 años

Buenos días, en nuestro estudio siempre recomendamos a nuestros posibles clientes una visita previa por parte de uno de nuestros técnicos para verificar el estado del inmueble, seguidamente comprobar normativa municipal para verificar que no hay restricciones que puedan impedir posibles trabajos que desees realizar. Y posteriormente realizamos un anteproyecto con un presupuesto de obra y demas gastos repercutibles, licencia de obras.... pero es importantisimo una visita previa por un tecnico y comprobacion de normativa aplicable a los trabajos de obra a realizar, para no tener sorpresas.

Un Saludo y sin compromiso puedes contactar con nosotros estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Koske Proyectos Integrales de Interiorismo

Buenos días,

Para indicarte un presupuesto aproximado, deberíamos ver y saber primero el estado actual de la vivienda. No nos atrevemos a darte un precio ya que, en nuestros objetivos está el realizar los trabajos ajustando al máximo los presupuestos y no es posible sin ver y estudiar el proyecto más detenidamente.

No obstante, nos ofrcemos a compañarte, sin compromiso, para poder darte una opinión profesional sobre la vivienda ye indicarte posibilidades.

Estamos a tu disposición.

Un saludo,

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes.

Para reforma integral, entendiendo como tal demolición de tabiques interiores dejando lo estrictamente necesario (estructura, bajantes, huecos de fachada y ventilaciones), volver a construir divisiones interiores, nuevas instalaciones, nuevas carpinterías y nuevos acabados, además de mejora de la eficiencia energética con incorporación de aislamientos en interior de fachada y falso techo (si es un piso antiguo, sería interesante hacerlo), puede rondar los 550 a 575 €/m2 con acabados y calidades medias.

No obstante, en toda obra de reforma, hay que ver el inmueble in situ con detalle. Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.