¿Es posible hacer una reforma integral por 40000€?

Buenas,

Quisiera reformar mi vivienda de 74 m2 con un presupuesto de 40000€. De obra habría que desplazar un par de tabiques de pladur. Lo demás sería carpintería nueva sólo interior (excepto puerta de entrada), radiadores, parquet, pintar todo, cocina completa de 13 m2 y dos baños completos de 5-6 m2 con duchas. La instalación eléctrica con algún pequeño cambio. Sería posible este presupuesto con calidades media-altas?

Muchas gracias!

Dani
Dani preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Es posible hacer una reforma integral por 40000€?

Buenas,

Quisiera reformar mi vivienda de 74 m2 con un presupuesto de 40000€. De obra habría que desplazar un par de tabiques de pladur. Lo demás sería carpintería nueva sólo interior (excepto puerta de entrada), radiadores, parquet, pintar todo, cocina completa de 13 m2 y dos baños completos de 5-6 m2 con duchas. La instalación eléctrica con algún pequeño cambio. Sería posible este presupuesto con calidades media-altas?

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Sale una repercusión de 540 €/m2... depende si está contando con o sin IVA, si es IVA incluido, puede que no le alcance, si es 40.000 + IVA, es más que probable que sí.

No obstante, antes de dejarse llevar por ofertas gancho, que seguramente le dirán SI A TODO y casi le propondrán firmar sin ver la obra, le recomiendo que se lo tome con calma, evalúe, planifique y proyecte la obra con un técnico, con planos y mediciones y, con esos datos, pida las ofertas para que sean comparables... es muy fácil empezar a decir SI A TODO, empezar a anotar en este mismo foro "yo se lo hago por 35.000 €" y a la hora de la verdad, empiezan a surgir problemas y precios por todos lados.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Ricardo
Ricardo replicó... Rnv Reformas (Cantillana, Sevilla) Rnv Reformas - hace 5 años

Hola Dani es posible pero con calidades medias se puede estudiar siempre mas iva aunque sea una parte unos 20000e RNV REFORMAS un saludo y suerte

LEONARDO AVILA GOMEZ
LEONARDO AVILA GOMEZ respondió... Construcciones y reformas (Dos Hermanas, Sevilla) Construcciones y reformas - hace 5 años

En principio es posible, pero decir si o no depende de muchos factores, como calidades, accesos, estado actual,...

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Poder se puede, pero depende de en qué ciudad estés claro. Un fallo que tiene Habitissimo es que junto al nombre del cliente que pregunta no aparece su ciudad de origen, y es algo que deberían solucionar, porque no todos los equipos trabajamos -ni nos trasladamos- a todas las comunidades.

Yo soy de Valencia, y aquí por ése precio 75m2 sí que se puede hacer. Todo calidad media pero se puede hacer.

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas Morente Gallardo (Coria del Río, Sevilla) Reformas Morente Gallardo - hace 5 años

b tardes, es posible hacer la reforma,pero depende de materiales que quieras utilizar.si de primera calidad o por el contrario nos vamos ha otros tipos.Tambien tienes que tener en cuenta los permisos de obra,y el impuesto del iva.

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días Dani:

Entiendo que quieres realizar un proyecto de reforma de vivienda para posteriormente realizarla y de esta forma obtener licencia, así como una medición para conseguir las mejores ofertas de constructores posteriormente.

Si es así y necesitas ayuda para realizar la misma y estas en la Comunidad Valenciana entra en la ficha de Arquiteco Oficina Técnica en Habitissimo y utiliza la casilla de pide presupuesto.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona