Reforma Integral Vivienda

Hola, quería pedir presupuesto para un piso de 110m2 en Madrid. Es algo aproximado, para hacerme una idea del precio que puede salir usando materiales de calidades medias. La reforma que quería hacer es la siguiente:

- cerrar el tendedero de la cocina (metiéndola directamente a la cocina).

- cerrar la terraza grande, ampliando el salón y dejando el resto de la terraza cerrada con ventanas. Desde el salón se accedería a la terraza con una puerta.

- en el aseo, sería añadir un plato de ducha. Habría que valorar si es mejor tirar una pared de la cocina o del cuarto de baño para ampliarlo porque ahora mismo no cabe.

- cambiar cañerías y electricidad.

- cambiar ventanas y puertas.

- pintar.

-Cambiar el suelo o aprovechar el parquet que hay.

Eso es todo lo q hay q hacer, las paredes de las habitaciones, pasillo y entrada no creo que necesitemos tirarlas a menos que queramos cambiar más la distribución.

Esta es la vivienda: www.forocasas.com/recursos/nficha06.php?cod_inmueble=2780127801186&yaentro=&modlistado=1&cod_captacion=27801&cod_cliente=27801&tipo_buscador=1&tipo_listado=1&idioma=1&nro_regpag=&clistado=2&tgw=no&moneda=eu&tit_bg_color=68a562&centro=&superior=68a562&fichanueva=&fila1=68a562&fila2=%20FFF0BF&letra=ffffff&tletra=&letra2=ffffff&tletra2=&filas=7&pagina=1&paginamax=5&paginaini=1&b1=1&b2=1&b3=&b4=&b5=&b6=&b7=&b8=1&b9=&b11=&orden=S&col=&lis=&cabecera=&medi=1&simbmedi=Hectareas&cambiomedi=10000&externo=S&confoto=0&mostrarfoto=0&oferta=&destacado=&minfo=&grupo=&tgf=&foro=&pax=&pagsuperior=&superior_alto=&url_bannerflash=&url_banner=&banner_alto=200&banner_ancho=950&enviomail=&num_referencia=&hidden=&mostrarpais=N&contador=&hidpre=&rangoprecio=&idiomax1=&idiomar1=&top=&sinzona=&largoiframe=2800&quitarmetros=&hiddendisp=&preal=&fdesde=&fhasta=&ilistado=&est_certi=&est_inter=&f16=&f17=&deszon=Aluche&f18=&f19=&paginferior=&inferior_alto=&inferior_ancho=&f20=&flistado=&hidsuperior=&f21=&f22=&f23=&bg_buscador=&bg_buscador2=&index=&h1=&h2=&h3=&h4=&h5=&h6=&h7=&h8=&h9=&h10=&h11=&paginferior2=&inferior_alto2=&pagsuperior2=&f24=&redes=&ordenarpor=&descendente=1&

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Reforma Integral Vivienda

Hola, quería pedir presupuesto para un piso de 110m2 en Madrid. Es algo aproximado, para hacerme una idea del precio que puede salir usando materiales de calidades medias. La reforma que quería hacer es la siguiente:

- cerrar el tendedero de la cocina (metiéndola directamente a la cocina).

- cerrar la terraza grande, ampliando el salón y dejando el resto de la terraza cerrada con ventanas. Desde el salón se accedería a la terraza con una puerta.

- en el aseo, sería añadir un plato de ducha. Habría que valorar si es mejor tirar una pared de la cocina o del cuarto de baño para ampliarlo porque ahora mismo no cabe.

- cambiar cañerías y electricidad.

- cambiar ventanas y puertas.

- pintar.

-Cambiar el suelo o aprovechar el parquet que hay.

Eso es todo lo q hay q hacer, las paredes de las habitaciones, pasillo y entrada no creo que necesitemos tirarlas a menos que queramos cambiar más la distribución.

Esta es la vivienda: www.forocasas.com/recursos/nficha06.php?cod_inmueble=2780127801186&yaentro=&modlistado=1&cod_captacion=27801&cod_cliente=27801&tipo_buscador=1&tipo_listado=1&idioma=1&nro_regpag=&clistado=2&tgw=no&moneda=eu&tit_bg_color=68a562&centro=&superior=68a562&fichanueva=&fila1=68a562&fila2=%20FFF0BF&letra=ffffff&tletra=&letra2=ffffff&tletra2=&filas=7&pagina=1&paginamax=5&paginaini=1&b1=1&b2=1&b3=&b4=&b5=&b6=&b7=&b8=1&b9=&b11=&orden=S&col=&lis=&cabecera=&medi=1&simbmedi=Hectareas&cambiomedi=10000&externo=S&confoto=0&mostrarfoto=0&oferta=&destacado=&minfo=&grupo=&tgf=&foro=&pax=&pagsuperior=&superior_alto=&url_bannerflash=&url_banner=&banner_alto=200&banner_ancho=950&enviomail=&num_referencia=&hidden=&mostrarpais=N&contador=&hidpre=&rangoprecio=&idiomax1=&idiomar1=&top=&sinzona=&largoiframe=2800&quitarmetros=&hiddendisp=&preal=&fdesde=&fhasta=&ilistado=&est_certi=&est_inter=&f16=&f17=&deszon=Aluche&f18=&f19=&paginferior=&inferior_alto=&inferior_ancho=&f20=&flistado=&hidsuperior=&f21=&f22=&f23=&bg_buscador=&bg_buscador2=&index=&h1=&h2=&h3=&h4=&h5=&h6=&h7=&h8=&h9=&h10=&h11=&paginferior2=&inferior_alto2=&pagsuperior2=&f24=&redes=&ordenarpor=&descendente=1&

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes David.

Mi ámbito de trabajo es Madrid, tengo ahora mismo varias propuestas similares en marcha o en proceso de medición para ofertar y si quiere, podemos concertar una visita al inmueble y ver esta reforma con más calma, ofrecerle ideas y posibles alternativas.

También he de advertirle que el cerramiento de terrazas y/o cocinas en su mayor parte no están permitidos, usted dirá "pero es que el resto lo han hecho", y es así... hasta que el Ayuntamiento sanciona y lo hacen.

De hecho uno de los trabajos que tengo actualmente pendientes de presupuestar es una legalización de terrazas cerradas que un Ayuntamiento ha solicitado a un cliente de un municipio de la Comunidad de Madrid.

Más vale perder algo de tiempo y saber si el cerramiento es viable y hay permiso a encontrarse con la sorpresa.

Bueno, como le indicaba, si lo desea puede solicitar mi contacto a habitissimo o visitar el perfil

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

IHOR SHVETS
IHOR SHVETS respondió... Refcons (Madrid, Madrid) Refcons - hace 9 años

Buenos días David.

El precio de la reforma varia muchísimo dependiendo de los materiales que estas dispuesto a permitir y ideas que quieres realizar. Por ejemplo: en elección de material cerámico para alicatados y solados, calidades de cerramientos de aluminio (con o sin rotura puente térmico ) y modos de apertura (correderas, abatibles, oscilobatientes), suelo de resto de la casa tarima flotante (AC3, AC4, AC5), cambio total de parquet o acuchillado de actual, puertas de paso varían mucho según modelo y color y en que almacén las compras, pintura en liso, gotele u otras formas (que sube precio notable).

Teniendo todo eso en cuenta, en tu caso, precio podría variar entre 260 y 300 eur/m2.

Lógico, que para tener presupuesto final falta tomar todas medidas y decidir calidades de materiales a utilizar.

Puedes solicitar forma de contacto con nosotros en la pagina de habitissimo y concretar la cita donde te podemos ofrecer nuestra propuesta como realizar tus ideas al precio razonable.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona