¿Cuánto me costaría la reforma integral de una vivienda 30m² en Bilbao?

Nivelar suelo, fontanería, electricidad, ventanas, aislamiento, tabiques, electrodomésticos, mobiliario a medida etc... Quisiera tener una orientación de precio aaprox primeramente. Gracias.

Nagore
Nagore preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de una vivienda 30m² en Bilbao?

Nivelar suelo, fontanería, electricidad, ventanas, aislamiento, tabiques, electrodomésticos, mobiliario a medida etc... Quisiera tener una orientación de precio aaprox primeramente. Gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25.000 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Ebdhm (Bilbao, Vizcaya) Ebdhm - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Seria precio totalmente orientativo. Si lo desea hacemos estudio personalizado y presupuesto sin coste alguno.

Un cordial saludo

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Es difícil decir as dicho la palabra a medida ,eso es sinónimo de caro ,con eso creo que te contestó ,por que me faltan muchos datos

Responder
Alberto
Alberto respondió... Indere Servicios 2000 S.L (Algorta, Vizcaya) Indere Servicios 2000 S.L - hace 7 años

Hola, efectivamente es muy difícil, depende de las calidades. Con 30.000€ podrás hacer una obra interesante, ya que el ratio de 600€/m2 es útil pra viviendas de tamaño medio. En tu caso será más.

Deberías conseguir que un profesional haga una memoria con unidades de obra y mediciones. Durante su redacción surgirán muchos temas que deberás decidir y así afinar el presupuesto final.

Espero haberte sido de ayuda.

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

Es imposible con solo esos datos dar la respuesta CORRECTA,

Normalmente ronda entre 550 y 600 euros m2 siendo reforma integral el precio de la obra. siempre en una calidad media. luego hay que hablar de muebles etc... la pregunta es ¿ cuanto cuesta un pantalon vaquero? pues desde los 8 euros de Primark a los 120 euros en levis store. hay una abanico de precios enorme... lo mismo en muebles o en materiales

Responder
Txetxu
Txetxu respondió... Lucidores Sopuerta CB (Sopuerta, Vizcaya) Lucidores Sopuerta CB - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

buenos días

el precio es una orientación ,no se sabe que materiales vas a utilizar y mobiliario.

un saludo y que tengas suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona