¿Cuándo colocar las ventanas?

Tengo que reformar mi vivienda y he desligado la sustitución de las ventanas del contratista de la obra. La duda que tengo ahora es de si cambiar las ventanas antes de que comiencen las obras de reforma, con el riesgo de que sufran algún percance durante las mismas (instalación de aires aconcicionados,...) o en qué momento sería idóneo a mitad de obra. Dicho de otra manera, cuál es el orden lógico de una reforma integral (ventanas, fontanería, electricidad, soleados, alicatados, techos, pintado,...)

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuándo colocar las ventanas?

Tengo que reformar mi vivienda y he desligado la sustitución de las ventanas del contratista de la obra. La duda que tengo ahora es de si cambiar las ventanas antes de que comiencen las obras de reforma, con el riesgo de que sufran algún percance durante las mismas (instalación de aires aconcicionados,...) o en qué momento sería idóneo a mitad de obra. Dicho de otra manera, cuál es el orden lógico de una reforma integral (ventanas, fontanería, electricidad, soleados, alicatados, techos, pintado,...)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Para poder rematar correctamente yesos, alicatados o pinturas es mejor que estén puestas las ventanas. Si el contratista es un buen profesional las debería proteger, entre otras cosas por que cualquier reparación por daños deberán correr a su costa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona