¿Con qué presupuesto tengo que contar para esta reforma?

Buenos días. Quiero reformar un local de unos 200 m2 tabicando para hacer diferentes espacios. También habría que poner tarima o parquet, pintar paredes, bajar techos, reformar un baño, poner puertas y luces, así como aire acondicionado. ¿Con qué presupuesto tengo que contar? Muchas gracias (en Murcia).

Encarna
Encarna preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

¿Con qué presupuesto tengo que contar para esta reforma?

Buenos días. Quiero reformar un local de unos 200 m2 tabicando para hacer diferentes espacios. También habría que poner tarima o parquet, pintar paredes, bajar techos, reformar un baño, poner puertas y luces, así como aire acondicionado. ¿Con qué presupuesto tengo que contar? Muchas gracias (en Murcia).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Encarna.

Para ofertar un trabajo así, sería necesario ver el estado actual, algunas fotografías, planos, etc... pero puede contar a grandes rasgos con una horquilla entorno a los 350 o 450 €/m2 con calidades y acabados de gama media.

No obstante, le recomiendo que contacte con un técnico en su provincia que le haga un proyecto técnico y con las mediciones que obtenga, solicite presupuesto a varias empresas, para que todas oferten sobre la misma base. En este orden, primero técnico, después obra... y no al revés (de hecho necesitará la documentación del técnico para las licencias de obra y actividad).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona