Cristina Navarro Anastasio Navarro
¿Cuánto costaría reformar un local?

Hola buenas noches solicitamos presupuesto para la reforma de un baño y añadir otro más el de minusválidos, hay que hacer un almacén de pladur y poner fontanería, hay que pintar todo el local y quitar las puertas de vidrio que hay y poner de las que se abren automáticamente.

Cristina Navarro Anastasio Navarro
Cristina Navarro Anastasio Navarro preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un local?

Hola buenas noches solicitamos presupuesto para la reforma de un baño y añadir otro más el de minusválidos, hay que hacer un almacén de pladur y poner fontanería, hay que pintar todo el local y quitar las puertas de vidrio que hay y poner de las que se abren automáticamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cristina.

Es necesario un plano actual y otro de como deberá quedar para poder sacar mediciones aproximadas y tener idea del montante total... tal como está el plano, hay que suponer como puede ser el baño adaptado para personas con movilidad reducida (que no minusválidos, perdone el inciso, simplemente es mi apreciación personal, a veces a mí también se me escapa, pero no me gusta la expresión minusválido), ya que depende en parte de su ayuntamiento y normativa a verificar, antigüedad de licencia, etc... teóricamente el baño adaptado debe permitir el acceso al inodoro por ambos lados del mismo, eso significa que es preciso un espacio de unos 2 x 2 mts como mínimo... a veces, en edificios existentes, si no hay forma de encajar un baño con doble embarque, se puede justificar acceso por un lateral, pero ese es un punto que debe tratar de aclarar usted con el Ayuntamiento para no encontrarse con sorpresas.

En definitiva, le recomiendo que contacte con un técnico de su ciudad o provincia, que pueda levantar planos de la distribución prevista y sacar las mediciones precisas para poder solicitar presupuestos.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiarlo con detenimiento y podría usted solicitar contacto usando la casilla Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón.

Gracias. Un saludo.

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenos días Cristina,

Como dicen los compañeros anteriores lo mejor seria concertar una cita para ver in situ el local y las reformas a realizar, depende de la ciudad su ayuntamiento tiene unas características u otras y es mas flexible o exigente con estos baños para personas con movilidad reducida. Ya que si nos regimos al general como dice José Luis tendría que ser el baño de 2 x 2.

No podemos darle un presupuesto justo para usted sin ver las necesidades de la reforma, loa materiales de baño que quiere poner, la calidad de ellos, los metros del almacén de pladur, los metros totales del local para pintar y que pintura quiere.

Si se trata de Sevilla Huelva o Cádiz , podemos estudiarlo con detenimiento y darle un precio acorde a sus necesidades. Solicite contacto usando la casilla Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional de Acesa Group.

Gracias. Un saludo

Acesa Group

Responder
Manel
Manel respondió... Co.albider (Sabadell, Barcelona) Co.albider - hace 6 años

si estas en la provincia de Barcelona podríamos valorarlo nosotros tambien te hacemos la propuesta desde aqui. a parte lo de los planos que te puso Jose Luis seguro que tambien van a solicitartelos el ayuntamiento para poder tener el permiso.

Responder
Cristina Navarro Anastasio Navarro replicó... Particular - hace 6 años

Hola Manel ese es el plano, que ya me ha hecho un ingeniero es así como tiene quedar yo quiero saber el coste de esa obra para hacer los baños y la puerta de cristal.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona