Irune
Reforma Local Comercial

Necesito un presupuesto orientativo de lo que podría costar la reforma. Solo vía email.

Reforma Local Comercial

Necesito un presupuesto orientativo de lo que podría costar la reforma. Solo vía email.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días.

Tal como ha gestionado usted la consulta, no va a conseguir lo que precisa, en este foro están prohibidos los contactos directos, hay que limitarse a las fichas profesionales y además, es precisa información del alcance de la obra a realizar que, vendrá determinado por la naturaleza de la actividad a desarrollar en el local y por supuesto, en primer lugar, el proyecto o documento técnico necesarios para justificar las obras de adecuación del local (dejarlo bonito según sus necesidades) y de adecuación normativa (obras precisas para ajustarse a normativa nacional, autonómica, local y sectorial, si fuesen de aplicación), ya que dicho proyecto es el paso necesario para la solicitud y obtención de licencias.

Le recomiendo que abra una solicitud de presupuesto aquí mismo en Habitissimo, pero no en este foro, si no en la sección de solicitudes de presupuesto y, se podrán en contacto con usted técnicos / empresas de su ciudad o provincia o, puede usted usar el buscador y localizar una ficha profesional próxima a usted.

Gracias. Un saludo.

Responder
Jose Julio
Gráfico360 , estudio integral , slu (Bilbao, Vizcaya) Gráfico360 , estudio integral , slu - hace 3 años

Buenas tardes Irune.

Te aconsejo, como ya te han comentado solicites presupuesto a un profesional, en cualquier caso un presupuesto orientativo solo te puede inducir a error a la hora de obtener un presupuesto final real. No te servirá de nada, diría yo. Para nosotros es imprescindible conocer y que nos conozca nuestro cliente, conocer sus necesidades y ver el local personalmente, sin ello, es imposible dar un precio real. Te aconsejo contrates un proyecto y pidas un presupuesto de ello. Un proyecto no es un gasto, es una inversión. Te lo garantizo. En Bizkaia estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo. Julio

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.