¿Qué puede costar reformar una casa en la sierra de Madrid?

Que puede costar reformar una casa en la sierra de madrid de 120 m2 y patio con un estilo muy moderno??

¿Qué puede costar reformar una casa en la sierra de Madrid?

Que puede costar reformar una casa en la sierra de madrid de 120 m2 y patio con un estilo muy moderno??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Carolina.

Pues todo depende del alcance de la reforma, superficies, etc... no es lo mismo "un lavado de cara", es decir, cambiar o reformar revestimientos, pintar, alicatar,... que una reforma integral, tirando tabiquerías, cambiando distribución, instalaciones, carpinterías, etc... por lo que podemos estar hablando desde 100 €/m2 a más de 600 €/m2 más IVA.

Y lo del patio, es cosa aparte, lo mismo... saber si tiene o no desniveles, si tiene acceso sencillo para materiales, etc.

Al ser en Madrid, si lo desea, puede solicitar contacto y estudiamos el caso, no tiene más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Manuel
Castellana Leonesa De Construcciones, S.a. (Móstoles, Madrid) Castellana Leonesa De Construcciones, S.a. - hace 4 años

Buenos días

Todo de pende de si es una reforma o una construcción nueva pero como ya le han comentado todo es un poco la envergadura de lo que alcance la obra calidades de materiales y tipo de instalaciones que quiera.

Espero haber podido ayudar

Un saludo

Miguel /alberto
Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 4 años

Buenos días Carolina.

Como referencia de precio ya se la han ofrecido en respuestas anteriores, pero la recomendación es que contacte con una empresa profesional que pueda hacer una visita y tomar nota de los trabajos a realizar, con las calidades de los materiales a utilizar (según su criterio o gusto) y que a partir de ahi le ofrezcan un presupuesto.

Se recomienda pedir al menos 3 presupuestos para poder comparar.

Nos ofrecemos también como alternativa para darle nuestro asesoramiento profesional sin compromiso.

Responder
Ignacio Rubio
Aarquitectos (Madrid, Madrid) Aarquitectos - hace 4 años

Buenos días Carolina.

Como dice el compañero José Luis, depende del alcance y las calidades de los materiales a reformar. No es tiene el mismo precio un grifo básico que un grifo monomando termostático. Es muy importante solicitar un presupuesto detallado y recomiendo siempre contratar a un arquitecto. El sobrecoste de su participación se compensa sobradamente con la calidad del producto final y el ahorro en ejecución.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.