Reforma para integrar el baño en el dormitorio principal

Alguna idea de como integrar el baño en el dormitorio? aproximadamente 15 metros

Reforma para integrar el baño en el dormitorio principal

Alguna idea de como integrar el baño en el dormitorio? aproximadamente 15 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días Montse.

Para integrar un baño, construirlo, reformarlo... lo principal es conocer la ubicación de la bajante y alrededor de ella diseñar el baño. Si tuviera usted alguna fotografía actual, para empezar, sería una buena ayuda... si además la vivienda está en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso directamente

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

pero siempre es aconsejable, sea la Comunidad o Ciudad que sea, que visite la vivienda un técnico que pueda hacerle varias propuestas realistas de distribución.

Gracias. Un saludo.

Grupo Build XXI
Grupo Build Xxi (Cártama, Málaga) Grupo Build Xxi - hace 3 años

Buenas tardes Montse,

Según indicas tu idea es "integrar" y no ejecutar, es decir, debes de tener un baño contiguo a una habitación y lo que quieres es integrarlo dentro de esa habitación , convirtiendo esta en tipo suit. Antes de todo es ver la ubicacion de ambos espacios y ver las posibilidades de acceso segun los elementos del baño existente. Hay diferentes posibilidades pero lo primero es ver la distribucion actual.

un saludo

Joaquin Carlos
Mantenimientos Y Reformas Jc (San Pedro Alcántara, Málaga) Mantenimientos Y Reformas Jc - hace 3 años

Buenas tardes Montse, lo primero seria como dicen los compañeros ver la situación del bajante, a partir de ahí y teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas,se puede poner en marcha la idea que tengas,dando otro aire a tu dormitorio. Si te apetece nuestra opción ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos ????. Un saludo.

DIEGO Najarro
Cable Gestion Comunicaciones sl (Rincón de la Victoria, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 3 años

Hoy día no hay problema alguno en realizar un baño en cualquier lugar de la vivienda, solo es necesario conocer la situación de la bajante más cercana. Si la vivienda está situada en Malaga podemos hacerle una visitia y orientarla en su reforma.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.