Reforma para integrar el baño en el dormitorio principal

Alguna idea de como integrar el baño en el dormitorio? aproximadamente 15 metros

Montse
Montse preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

Reforma para integrar el baño en el dormitorio principal

Alguna idea de como integrar el baño en el dormitorio? aproximadamente 15 metros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Montse.

Para integrar un baño, construirlo, reformarlo... lo principal es conocer la ubicación de la bajante y alrededor de ella diseñar el baño. Si tuviera usted alguna fotografía actual, para empezar, sería una buena ayuda... si además la vivienda está en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso directamente

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

pero siempre es aconsejable, sea la Comunidad o Ciudad que sea, que visite la vivienda un técnico que pueda hacerle varias propuestas realistas de distribución.

Gracias. Un saludo.

Jorge
Jorge respondió... Grupo Build Xxi (Cártama, Málaga) Grupo Build Xxi - hace 7 años

Buenas tardes Montse,

Según indicas tu idea es "integrar" y no ejecutar, es decir, debes de tener un baño contiguo a una habitación y lo que quieres es integrarlo dentro de esa habitación , convirtiendo esta en tipo suit. Antes de todo es ver la ubicacion de ambos espacios y ver las posibilidades de acceso segun los elementos del baño existente. Hay diferentes posibilidades pero lo primero es ver la distribucion actual.

un saludo

Responder
Joaquin Carlos
Joaquin Carlos respondió... Mantenimientos Y Reformas Jc (San Pedro Alcántara, Málaga) Mantenimientos Y Reformas Jc - hace 7 años

Buenas tardes Montse, lo primero seria como dicen los compañeros ver la situación del bajante, a partir de ahí y teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas,se puede poner en marcha la idea que tengas,dando otro aire a tu dormitorio. Si te apetece nuestra opción ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos ????. Un saludo.

Responder
DIEGO Najarro
DIEGO Najarro respondió... Cable Gestion Comunicaciones sl (Acebuchal, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 7 años

Hoy día no hay problema alguno en realizar un baño en cualquier lugar de la vivienda, solo es necesario conocer la situación de la bajante más cercana. Si la vivienda está situada en Malaga podemos hacerle una visitia y orientarla en su reforma.

Daniel
Daniel respondió... Multiservicios Daniel (Málaga, Málaga) Multiservicios Daniel - hace 7 años

Es cierto que es importante saver donde esta el bajante,pero donde este llegamos hasta el de la manera que mejor nos venga. Pedimos permiso a la comunidad y embocamos el tubo y a partir de hay a ponerlo a su gusto.

Responder
Cristina Alcaraz
Cristina Alcaraz respondió... Lumac S.l. (Málaga, Málaga) Lumac S.l. - hace 7 años

Si no tienes una idea clara, puedes enviarnos un pequeño plano del espacio total a utilizar, es importante nos especifiques el punto de bajante y tuberias de agua mas cercanas. A partir de ahí podemos trabajar en el diseño.

Responder
Wenceslao
Wenceslao respondió... Aris gestiones y obras S.L. (Benalmadena Costa, Málaga) Aris gestiones y obras S.L. - hace 7 años

Hoy en día no hay problemas lo único ver la ubicación del bajante mas cercano para realizar la menor obra posible

Althireformas SL
Althireformas SL respondió... Althisibera Sl (Marbella, Málaga) Althisibera Sl - hace 7 años

Montse

Tenemos que tener en cuenta que hay distintas variables técnicas y de diseño

Técnicas donde se encuentra la bajante y de diseño conjugar ambos ambientes adecuadamente

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona