¿Cuál sería un precio aproximado para esta reforma parcial?

Hola,

Estamos comprando un piso y nos gustaría saber mas o menos cuanto seria el precio de una pequeña reforma para un piso de 100m2:

1) Quitar gotelé - salón comedor y pasillos - 40m2

2) Pintar en todo piso - 80m2 ( incluido puertas - quitando cocina, 2 baños)

3) poner suelo vinílico en todo piso (menos galeria)

4) Rodapie - sacar viejo y poner nuevo

5) Baño - reverter un trastero en baño - poner taza y ducha

6) Poner techo en yesso (pladur) en el salón , 1 habitación principal y pasillos = +- 50m2

7) Empotrar la tubería de aire split del salón

Las medidas son aproximadas.

Saludos

Armindo
Armindo preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál sería un precio aproximado para esta reforma parcial?

Hola,

Estamos comprando un piso y nos gustaría saber mas o menos cuanto seria el precio de una pequeña reforma para un piso de 100m2:

1) Quitar gotelé - salón comedor y pasillos - 40m2

2) Pintar en todo piso - 80m2 ( incluido puertas - quitando cocina, 2 baños)

3) poner suelo vinílico en todo piso (menos galeria)

4) Rodapie - sacar viejo y poner nuevo

5) Baño - reverter un trastero en baño - poner taza y ducha

6) Poner techo en yesso (pladur) en el salón , 1 habitación principal y pasillos = +- 50m2

7) Empotrar la tubería de aire split del salón

Las medidas son aproximadas.

Saludos

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
12.500 €
desde
10.000 €
hasta
10.000 €
en un minuto y sin compromiso

24 Respuestas

Respuestas útiles 5
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas Armindo, yo soy arquitecto y me dedico a las reformas, proyectos + licencia de obras + obras. Las informaciones que proporcionas no son suficientes ya que como tu bien dices son aproximativas. Si quieres contactame, hare una visita gratuita y te paso presupuesto.

Un saludo

Antonio Cilea

Responder
Cristopher Favian Quinteros
Cristopher Favian Quinteros respondió... Cristopher Favian Quinteros (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Cristopher Favian Quinteros - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 9.700 €

Construcciones.alvarez 38 estariamos encantados en poder realizar esta reforma aproximadamente serian unos 9.700 euros iva no incluido pero este precio puede variar a razón de medidas reales. un saludo

Responder
Diego Rangel Becerra
Diego Rangel Becerra respondió... Construcciones Caicedo Rangel (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Construcciones Caicedo Rangel - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 8.500 €

Hola Armindo,

Según el plano que enseñas y las actividades que describes, el costo aproximado de la obra sería de 8.700€.

Estamos ubicados en la Ciudad de Barcelona y podríamos realizar una visita al piso cuando prefieras.

Solicítanos el presupuesto y con gusto nos pondremos en contacto.

Feliz día.

Ricard Rabuñal Canales
Ricard Rabuñal Canales respondió... Ric-Art, Reformas Barcelona (Barcelona, Barcelona) Ric-Art, Reformas Barcelona - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 11.000 €

Buenos días, según lo descrito podría costar entre 11.000 y 12.000 Iva no incluido.

Seria necesario realizar una visita para poder presentar un presupuesto cerrado.

No dude en ponerse en contacto conmigo una vez tenga las llaves.

Saludos, Ricard.

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes para poder proporcionarle un precio ajustado le devemos hacer una visita y un proyecto con materiales estariamos encantados de darle presupuesto

Oscar Alberto Bueno Becerra
Oscar Alberto Bueno Becerra respondió... Mundo Ideas, Servicios De La Construcción (Olot, Girona) Mundo Ideas, Servicios De La Construcción - hace 2 años

Es difícil ser exactos con un presupuesto sin ver una gran cantidad de factores que se deben tener en cuenta antes de realizar una obra, pero en promedio de 10000 a 15000 te podría costar esta obra.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Es difícil si verlo.

Aproximadamente 9.300€

Marin
Marin respondió... Mario Construcciones Sl (Guadalajara, Guadalajara) Mario Construcciones Sl - hace 2 años
El precio por hora sería... 10.000 €

Primero y lo principal que un presupuesto no se puede dar así como así ai que ver la obra

Un saludo

Indira schnider
Indira schnider respondió... Schnider Cleaning Renovation (Benicolada, Alicante) Schnider Cleaning Renovation - hace 2 años

Primero debería ir a ver el piso, así concretar medidas exactas, ya es un aproximado,observar el trabajo q usted desea, teniendo esto en cuenta le puedo dar el presupuesto..sin compromiso

Jorge
Jorge respondió... Alejandra Sl (Robledo de Chavela, Madrid) Alejandra Sl - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 9.999 €

Total toda la hobra materiales incluido un saludo

Responder
Ionel Valentín Ciobanu
Ionel Valentín Ciobanu respondió... Ionel Valentín Ciobanu (Santander, Cantabria) Ionel Valentín Ciobanu - hace 2 años

Buenos días somos un equipo completo de profesionales, necesitaría ver el piso y darle un presupuesto a su medida (sin compromiso) gracias

Responder
Gabriela Carolina González Gómez
Gabriela Carolina González Gómez respondió... Ilice (Elche, Alicante) Ilice - hace 2 años

Hola Armindo.

Ponte en contacto con nosotros para concertar visita y poder realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Responder
Gabriela Carolina González Gómez
Gabriela Carolina González Gómez respondió... Ilice (Elche, Alicante) Ilice - hace 2 años

Hola Armindo.

Ponte en contacto con nosotros para concertar visita y poder realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Responder
Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Elaborate este presupuesto te costaría 100 más el desplazamiento.

Con este presupuesto podrías pedir un comparativo a otros contratistas

Responder
Ivan
Ivan replicó... Construcciones Alque (San Bartolomé de Lanzarote, Las Palmas) Construcciones Alque - hace 2 años

Desde cuando se cobra hacer un presupuesto...

Felix Gomez
Felix Gomez respondió... Dafe Instalaciones Y Obras S.l (Madrid, Madrid) Dafe Instalaciones Y Obras S.l - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Buenos días

Una vez que tengan llaves de la vivienda podemos realizar una visita y así poder realizar un presupuesto personalizado, la misma obra según los materiales elegidos puede variar bastante en precios y dar una cantidad seguramente sería errónea, con los datos que facilita le doy un importe para que pueda hacerse una idea con materiales económicos puede que no llegue a los 10000 euros.

No obstante, póngase en contacto con nosotros cuando podamos concertar una cita en la vivienda y así podamos darle presupuesto de lo que necesite y asesorarle en todo lo que guste.

Un saludo

Armindo respondió... Particular - hace 2 años

Se me olvido mencionar que la reforma es en Barcelona/Barcelona

Grupo Gaudi
Grupo Gaudi replicó... Grupo Gaudi 59 S.l. (Barcelona, Barcelona) Grupo Gaudi 59 S.l. - hace 2 años

Buenos días Armindo como bien te han comentado no te podemos decir un precio aproximado de lo que costaría toda la reforma parcial, pero aun así nosotros trabajamos de lunes a sabado y podemos coordinar una visita si te pones en contacto con nosotros y uno de nuestros arquitectos se encargará de venir para poder medir hablar contigo saber que es lo quieres exactamente, y te mandaremos el presupuesto en 48 horas para que puedas valorarlo.

De todas formas nuestra oficina/showroom esta justo al lado del metro Congres si quieres también te puedes pasar y asi conversamos y planificamos un dia de visita.

Encantada de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Saludos

Albert
Albert replicó... Reformes A Pic I Pala (Vallgorguina, Barcelona) Reformes A Pic I Pala - hace 2 años

Buenos días Armindo, si nos facilitas tu e-mail, podemos pasarte un presupuesto orientativo.

Un saludo

Alberto Laborde
Alberto Laborde replicó... Reformas Laborde (Madrid, Madrid) Reformas Laborde - hace 2 años

Hola somos una empresa que nos dedicamos a las reformas. Como quieres que realizar la reforma con materiales dentro del presupuesto o solo mano de obra ya que los materiales correrian a tu cuenta. Estos son algunas reformas que hacemos

4 fotos
Antonio Cilea
Antonio Cilea replicó... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Sigue interesado en concertar una visita?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona