¿Cuánto me costaría hacer una reforma parcial en el baño?

Quisiera pedir presupuesto para hacer una reforma : parcial del baño: cambiar la bañera y cambiar los azulejos de alrededor. Precios con y sin bañera y cuántos días tardarían. Gracias.

Verónica
Verónica preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer una reforma parcial en el baño?

Quisiera pedir presupuesto para hacer una reforma : parcial del baño: cambiar la bañera y cambiar los azulejos de alrededor. Precios con y sin bañera y cuántos días tardarían. Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
2.940 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Verónica.

Si la bañera se sustituye por otra y no por plato de ducha, el trabajo se puede hacer en un par de días y costar del orden de 600 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Nicusor Stamate
Nicusor Stamate respondió... Nicolas Reformas (Castellón de la Plana, Castellón) Nicolas Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hola,todo te costaria 600 euros con materiales de gama media .

Edifitecnic Sonia martin
Edifitecnic Sonia martin respondió... Edifitecnic (Barcelona, Barcelona) Edifitecnic - hace 7 años

Sonia Martín López. Arquitecta Técnica.

Buenas tardes Verónica, realizar el cambio de bañera a plato de ducha serian unos 600 euros aun que si lo prefieres si eres de la zona de Barcelóna podríamos quedar sin compromiso para concretar el resto de la reforma y nos puedas explicar más detalle. Verónica quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.

Responder
Jalal Sheykhi Ghassemian
Jalal Sheykhi Ghassemian respondió... Cocinas & Baños Del Coll (Barcelona, Barcelona) Cocinas & Baños Del Coll - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.940 €

Hola Verónica,

Somos de Cocinas y Baños del Coll.

Tenemos una oferta anual de reforma de baño que incluye lo siguientes, y si quieras presecindir de alguna de las siguientes opciones se tedescontará del precio total que te hemos indicado:

- Alicatado de paredes y suelo

- Techo pladur o aluminio

- Dos ojos de buey

- Grifo de ducha y lavabo de la marca Victoria Roca

- Un plato de ducha 70x90 porcelánico de la marca Victoria Roca, modelo Italia.

- Un lavabo de Roca Victoria modelo Pedestal

- Un Inodoro Roca Victoria

Un cordial saludo.

Responder
David
David respondió... Emcoprom S.l. (La Roca del Valles, Barcelona) Emcoprom S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

buenos dias

el coste aproximado de cambiar bañera x bañera o plato de ducha por bañera serían unos 600 € - 650 €, cuenta que si pones plato de ducha hay modificación de tomas y mampara de ducha

por supuesto depende del material de acabado y tipo y calidad de bañera o plato de ducha

saludos

Responder
Verónica replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias. Sería bañera por bañera, y los azulejos de alrededor también porque los actuales no están sanedos, pero quisieramos poner los mismos que hay en el resto del lavabo, es un marmol crema marfil.

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Dependiendo del hueco que haya de pared a pared y el plato de ducha que bayas a poner. Pero calcula entre 400 y 600 euros. Te entraría,:colocación de desagüe, subir las tomas de agua, retirado de escombros y bañera, alicatados, anibelar la pared para alicatados y colocar plato,pegolan y mortero Mejor verlo. Un saludo

Responder
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

El precio varia de un profesional a otro, lo correcto seria que preguntaras a los profesionales que tienes cerca de tu domicilio, posiblemente al tener menos desplazamiento sean mas economicos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona