¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

Queremos retirar bañera y sustitución por un plato de ducha tipo roca Terran con o sin marco, tratamiento antideslizante, con medidas largo 168, ancho 68 cm, con tres puertas mampara 2 fijas y la del medio corredera, ancho 110/170, altura 195cm, alicatado solo a unos 75 cm de altura con baldosas tipo cuadraditos, manteniendo la griferia existente, conexión con desagües ya existentes y instalar barra larga sujeción como se visualiza en foto inferior. Aparte presupuesto incluyendo un banco de obra en un extremo del plato ducha de unos 40 cm profundidad y alicatado con las mismas baldosas pared plato ducha. (para poder comparar, con banco o plato largo sin banco obra) Incluido en el presupuesto trabajo retirada material(ducha existente y baldosas), alicatado y colocación nuevas baldosas, plato ducha y mamparas, así como retirada cascotes y tener licencias obra menor.

Nuria
Nuria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

Queremos retirar bañera y sustitución por un plato de ducha tipo roca Terran con o sin marco, tratamiento antideslizante, con medidas largo 168, ancho 68 cm, con tres puertas mampara 2 fijas y la del medio corredera, ancho 110/170, altura 195cm, alicatado solo a unos 75 cm de altura con baldosas tipo cuadraditos, manteniendo la griferia existente, conexión con desagües ya existentes y instalar barra larga sujeción como se visualiza en foto inferior. Aparte presupuesto incluyendo un banco de obra en un extremo del plato ducha de unos 40 cm profundidad y alicatado con las mismas baldosas pared plato ducha. (para poder comparar, con banco o plato largo sin banco obra) Incluido en el presupuesto trabajo retirada material(ducha existente y baldosas), alicatado y colocación nuevas baldosas, plato ducha y mamparas, así como retirada cascotes y tener licencias obra menor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Reformas Serenavall (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Reformas Serenavall - hace 5 años

Saludos.

En primer lugar, debería indicarnos la población para poder calcular el presupuesto.

Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona