Raquel Pérez Navarro
Reforma parcial vivienda

Buenas tardes podrían decirme precio de esta puerta gracias.

Raquel Pérez Navarro
Raquel Pérez Navarro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma parcial vivienda

Buenas tardes podrían decirme precio de esta puerta gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Raquel.

¿Qué puerta?, me temo que querría usted subir o referirse a alguna imagen y no aparece.

Gracias. Un saludo.

Mayte
Mayte respondió... Construcciones Macamon (De Gandia, Valencia) Construcciones Macamon - hace 5 años

Hola Raquel, no puedo presupuestarte si no veo la imagen de la puerta, si me pasas la imagen te podremos ayudar .

Responder
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera respondió... Leiven Gaher Service Sl (Benicarlo, Castellón) Leiven Gaher Service Sl - hace 5 años

Buenos días..

Medidas de la misma?

Pvc o aluminio?

Reforma u obra nueva?

Se debería escojer un tipo de panel y accesorios..

Responder
SERVITECCO HOGAR  serviteccohogar@gmail.com
SERVITECCO HOGAR serviteccohogar@gmail.com respondió... Servitecco Hogar (Valencia, Valencia) Servitecco Hogar - hace 5 años

Puertas..? No podemos

Apreciar ningún foto,se refiere Ponerlas nuevas o lacar alguna puerta..? Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona