Reforma parcial vivienda

Si, tengo un duplex con ventana tipo velux, y el tejado es de chapa, supongo que habría que romper el forjado del tejado para hacer algo parecido, es posible y de qué presupuesto estamos hablando?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma parcial vivienda

Si, tengo un duplex con ventana tipo velux, y el tejado es de chapa, supongo que habría que romper el forjado del tejado para hacer algo parecido, es posible y de qué presupuesto estamos hablando?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rosa.

Faltan datos sobre que es lo que quiere hacer con mayor exactitud.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Santi
Santi replicó... Cufaber y Mantenimientos Templarios (León, León) Cufaber y Mantenimientos Templarios - hace 5 años

Buenos dias en principio habria que verlo pero el forjado ahi que reforzarlo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona