¿Qué costaría esta reforma?

Vivienda de 60m2.Quiero saber que cuesta cambiar tarima en toda la casa.cambiar ventanas y pintar

Danniel
Danniel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué costaría esta reforma?

Vivienda de 60m2.Quiero saber que cuesta cambiar tarima en toda la casa.cambiar ventanas y pintar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Daniel.

Hay que saber dimensiones de ventanas, material de las mimas, calidad de solado, superficie de pintura, etc... lo mejor que puede hacer es pedir tres o cuatro presupuestos a profesionales de su ciudad o provincia.

Gracias. Un saludo.

Tania C. Navás
Tania C. Navás respondió... habitat & decor (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) habitat & decor - hace 5 años

Si me envías medidas e imágines orientativamente te puedo decir que te podría costar.

Responder
Jose Manuel Fernandez Parga
Jose Manuel Fernandez Parga respondió... Servicios De Construcion Jose Manuel (A Cantaleta, A Coruña) Servicios De Construcion Jose Manuel - hace 5 años

Habria que mirarlo y mirar materiales que te irian bien

Antonio replicó... Particular - hace 5 años

Hola si me mandara fotos de la vivienda a reformar , le podría dar un precio orientativo.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona