Tere
Reforma parcial vivienda
Tere
Tere preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma parcial vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Teresa.

Sería preciso algo más de información.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Pop
Alejandro Pop replicó... Alejandro Reformas Y Construcciones (Madrid, Madrid) Alejandro Reformas Y Construcciones - hace 6 años

No se lo que quieres reformar

Tienes que informarme mejor sobre el trabajo

Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 6 años

Buenos días Teresa

Sin saber la reforma que está interesada hacer no podemos presupuestar nada.

Si pertenece a la zona de alicante o alrededores puede ponerse en contacto con nosotros y sacarle un presupuesto personalizado sin compromiso.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona