Josep Bosch
Reforma parcial vivienda

Hola, quizas tenga la oportunidad de comprar una casa que ha estado okupada y debido al estado en que a quedado necesitaria tener una idea aproximada de lo que costaria dejarla en condiciones. Habria que hacer totalmente la cocina, rehacer los 2 baños y el aseo, arreglar/cambiar persianas, poner radiadores ( arrancaron los que habia ), algo de instalacion electrica y, creo, que tambien, alguna puerta y pintar toda la casa. Sè que es bastante dificil dar un presupuesto sin ver el estado real de la casa, pero tener una idea aproximada del importe, me serviria de orientaciòn para

Poder hacer una oferta adecuada y saber el coste total.

Muchas gracias

Josep bosch.

Josep Bosch
Josep Bosch preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma parcial vivienda

Hola, quizas tenga la oportunidad de comprar una casa que ha estado okupada y debido al estado en que a quedado necesitaria tener una idea aproximada de lo que costaria dejarla en condiciones. Habria que hacer totalmente la cocina, rehacer los 2 baños y el aseo, arreglar/cambiar persianas, poner radiadores ( arrancaron los que habia ), algo de instalacion electrica y, creo, que tambien, alguna puerta y pintar toda la casa. Sè que es bastante dificil dar un presupuesto sin ver el estado real de la casa, pero tener una idea aproximada del importe, me serviria de orientaciòn para

Poder hacer una oferta adecuada y saber el coste total.

Muchas gracias

Josep bosch.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenas tardes no me dice los metros que tiene la casa y sin ver la obra pues es muy difícil presupuestar así que para que le sirva de orientación le pongo el ejemplo que tiene 100 metros cuadrados entonces una reforma integral cómo es la que me está planteando le costaría 25000 € más IVA

Francisco Chica Teba
Francisco Chica Teba respondió... Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Reparacion Y Reformas De Locales Y Viviendas Paco Chica - hace 6 años

Una rehabilitacion general con materiales clase media 600€ metro cuadrado siempre se deveria de ver el estado de la vivienda para un presupuesto mas exacto

Responder
Juan
Juan respondió... Tot Reformes (Pineda de Mar, Barcelona) Tot Reformes - hace 6 años

Bonas Jusep abría que valorar la faena y a continuación se aria un presupuesto sin compromiso somos empresa que tenemos todos los industriales ustet no se tiene que preocupar De nada gracias

Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 6 años

Buenas Tardes,

para poder ofrecerle un precio sería necesiario la visita y/o proyecto técnico de la reforma.

Si es en Barcelona capital o cerca, nosotros disponemos de arquitecto para poder hacer la oferta oportuna de la reforma.

Quedamos a la espera.

Saludos cordiales

Carlos

2 fotos
Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Buenos días Josep:Tal y como comentan mis compañeros es difícil dar un precio sin ver el estado de la obra.

Pero para que se haga una idea a la hora de comprar la vivienda el precio oscila de 400 a 500 euros m2.

Si es de la provincia de Barcelona puede contactar con nosotros para hacer un presupuesto sin ningún compromiso

2 fotos
Responder
Sergi
Sergi respondió... Solves & Casals Obres i Serveis (Barcelona, Barcelona) Solves & Casals Obres i Serveis - hace 6 años

Hola Josep, nos hacen falta muchos más datos para poder dar, si quiera, un precio aproximado de la reforma. Los metros cuadrados, número de ventanas, el tema de la instalación elèctrica puede ser caro dependiendo del estado de la misma.

Lo mejor es acompañarle en una visita a la casa con usted para poder hacer, un presupuesto estimativo del coste de la reforma para que pueda hacer una oferta adecuada para la casa.

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas y construcciones Francisco (Segur de Calafell, Tarragona) Reformas y construcciones Francisco - hace 6 años

Hola Josep,yo personalmente nunca doy un precio sin hacer una visita previa para ver exactamente lo que hay que rehabilitar,los trabajos siempre hay que verlos en situ porque no sabes lo que te puedes encontrar, también puede variar el precio en función de calidades de material y acabados que desee.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona