Jose Alberto
Reforma parcial vivienda
Jose Alberto
Jose Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Reforma parcial vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José Alberto.

¿Alcance de la reforma?, no es lo mismo baños que, baños y cocina, o que instalaciones, o que pintura... y así, un largo etcétera.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Construcciones Dimitri
Construcciones Dimitri respondió... Obras Y Reformas Dimitri (Ibi, Alicante) Obras Y Reformas Dimitri - hace 5 años

Buenas José Alberto,

Somos CONSTRUCCIONES DIMITRI, nos dedicamos a obras y reformas en general principalmente desempeñamos nuestra actividad en la provincia de Alicante (Ibi,Castalla,Alcoy,Onil,Villena,Tibi,Biar...etc)

Realizamos presupuesto sin compromiso, si usted neceisto más información contáctanos obteniendo nuestro contacto en el perfil de habitissimo.

Saludos,

Responder
Raúl
Raúl respondió... Multiservicio MG (Alicante, Alicante) Multiservicio MG - hace 5 años

Hola buenas tardes le escribo por el anuncio de reforma le puedo visitar y ver la reforma y hacerle un presupuesto con las medidas y calidad de los materiales un saludo de antemano Raúl multiservicios mg

Responder
Mayte
Mayte respondió... Construcciones Macamon (De Gandia, Valencia) Construcciones Macamon - hace 5 años

Hola José Alberto , si quieres presupuesto de un reforma integral se puede ir a coger medidas para realizarte un presupuesto a tu alcance podemos hacer planos y mirarte lo que se puede hacer siempre asesorándote , estamos a tu disposición solicita presupuesto a Habitissimo. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona