reforma paredes

buen dia , me gustaria saber aproximadamente cuanto podria costar quitar humedades de paredes y pintarlas en una vivienda de 50 m2.gracias

Cristina   Salas Jefferson
Cristina Salas Jefferson preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

reforma paredes

buen dia , me gustaria saber aproximadamente cuanto podria costar quitar humedades de paredes y pintarlas en una vivienda de 50 m2.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 15
pedro antonio  jodar lopez
pedro antonio jodar lopez respondió... Reformas y Servicios Pedro Antonio Jodar (San Juan, Alicante) Reformas y Servicios Pedro Antonio Jodar - hace 9 años

Estoy con Compás y carta Bon, el tema humedades es delicado, remonte capilar etc etc etc (tabiques de piedra, ladrillo, etc etc) complicado y delicado sobre todo cuando la humedad viene del terreno y si es asi , lo más lógico y engorroso es vaciar la base de los tabiques , hormigónar, impermeabilizar, etc etc dado que algo que a simple vista parecía sencillo te puede obligar a cambiar incluso el pavimento y lo casi peor que supongo los compañeros estaran conmigo, cuando los muros son de piedra y tienen salitre, por mucho que limpies lo fácil es que salga de nuevo, mi respuesta podría ser más negativa pero el asunto es delicado , si las humedades vienen del terreno, ni con pintura antigüedad.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 9 años

Hola Cristina

Nuestra recomendación es que no contrate un pintor que simplemente le arregle estéticamente las paredes.

Contrate a alguién que le de una solución conjunta: problema humedad+pintura.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cristina.

Su pregunta es ambigua y amplia. Es necesario saber que tipo de humedad tiene y que la motiva, no es lo mismo humedad por fuga, que por condensación, que por capilaridad, etc... y en función del tipo de humedad, así será la solución, tratamiento y por tanto, precio...

Si tuviera alguna fotografía ayudaría un poco para comenzar a ver de que se trata. No obstante seguro surgirán propuestas que irán encaminadas a "ocultar" la humedad, no se lo recomiendo en absoluto, hay que atajar el problema y secar completamente la pared, de lo contrario el problema seguirá latente o se desplazará a otro punto.

Gracias. Un saludo.

Vicente
Vicente respondió... Bhreformas Y Servicios (Madrid, Madrid) Bhreformas Y Servicios - hace 9 años

Hola Cristina. Debes indicarnos si tu casa en un semisótano o planta baja, si es casí las humedades es casi seguro que suben por capilaridad del terreno. Si son pisos en altura estamos hablando de otra cosa.

Saludos

Responder
Aillab bcn
Aillab bcn respondió... Aillab (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Aillab - hace 9 años

Hola Cristina imagino que es un piso si tiene 50 m/2 si hay cámara de aire es por ahí que vienen las humedades por acumulación de condesaciones en su interior. Si no hay cámara es un puente térmico y hay que aislarlo si no estars siempre igual. Como arreglarlo ? existe un producto que es corcho proyectado y se utiliza tanto en interiores como exteriores , este producto crea una rotura térmica que resuelve las condensaciones y te aisla de las temperarturas extremas , de todas formas seria interesante evaluarlo sea con fotos o una visita , en principio la normalidad es esta que te he descrito.El precio ronda lo 25 e m/2 . Espero qe esto te ayude. Saludos

20140505_103909
4 fotos
Responder
Pablo  González Martínez
Pablo González Martínez respondió... Pgm Pintura Decorativa (Navalcarnero, Madrid) Pgm Pintura Decorativa - hace 9 años

Saludos Cristina, no se te ocurra encargar el trabajo a nadie que te diga que con pintura antihumedad es suficiente. Tienes que conocer el origen del problema, como bien dicen por ahí capilaridad, fugas o condensación. Una vez localizado solucionarlo. Esto puede ser lo más costoso. Si solamente se trata de eliminar manchas de humedad y pintar, el precio rondaría los 400 euros.

Espero haberte ayudado.

Atentamente PGM pintura decorativa.

Responder
Mari Cruz,
Mari Cruz, respondió... Miglú (Churriana de la Vega, Granada) Miglú - hace 9 años

Hola Cristina, ante todo hay que saber si son humedades de condensación, de filtración o de capilaridad. Cada patología tiene una solución diferente, y precisamente tapando con una pintura no se arregla.

Responder
Benigno,
Benigno, respondió... Pintura Y Decoraciones Bela (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Pintura Y Decoraciones Bela - hace 9 años

Buenos días, para la humedad lo primero es arreglar la fuga si la hay. Una vez ya esta solucionado se sanea la parte dañada y luego se le aplica pintura tisotropical (especial para todo tipos de humedades, manchas ... material fuerte). Después del tratamiento ya se puede masillar y pintar con pintura plástica.

Tratamiento tisotropical (anti humedad) no es un material económico. El precio seria en función de los lugares a tratar con el tratamiento. Pintar más el tratamiento estaria alrededor de 800 Euros en blanco variable según zonas afectadas. El material es de alta calidad. El precio varia mucho es función de la calidad del material aplicable. Atentamente pintura y decoraciones Bela.

Responder
Antonio  Perez del Villar
Antonio Perez del Villar respondió... Antonio Pintor (Córdoba, Córdoba) Antonio Pintor - hace 9 años

yo suelo cobrar 350 euros con el material incluido, se aplicarian dos capas de pintura plastica blanca, antihumedad en las zonas requeridas, raspar y masillar superficies deterioradas. Saludos

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

Estoi totalmente de acuerdo con Luis.Hai que buscar la fuente de la umedad,Si no todo el trabajo no sirve de nada. Ten cuidado no basta con picar un poco la superficie de las paredes y taparlo con diferente productos ,morteros , masillas etc. Esto no sirve si no encuentras la fuente de la humedad y le aces un buen saniament. Espero que te aiude un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona