¿Qué podría costar reformar un dúplex?

Que costaría cerrar una terraza y hacerla habitación + tirar unos tabiques y hacerlos nuevos + hacer 2 habitaciones más donde no hay nada, solo hay un patio abajo. El patio quedaría debajo de las habitaciones nuevas hay que hacer pilares nuevos etc. Gracias.

Cristian
Cristian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué podría costar reformar un dúplex?

Que costaría cerrar una terraza y hacerla habitación + tirar unos tabiques y hacerlos nuevos + hacer 2 habitaciones más donde no hay nada, solo hay un patio abajo. El patio quedaría debajo de las habitaciones nuevas hay que hacer pilares nuevos etc. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cristian.

Como indica el compañero, pida presupuesto y compare, no obstante, hay puntos que debería ver con calma... eso de hacer pilares nuevos supone modificación estructural, por lo que preicsa la intervención de un técnico (arquitecto o arquitecto técnico).

También le prevengo que, salvo contadas ocasiones, cerrar terrazas e incorporarlas como dormitorio es ilegal y los Ayuntsmientos y catastro cada vez lo controlan más, además, si no se hacen bien esos cerramientos, suelen tener deficiencias de aislamiento en suelos y techos.

Si su vivienda está en la comunidad de Madrid o provincia de Guadalajara, puedo estudiar su caso directamente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

Fredo Reformas S.L.
Fredo Reformas S.L. respondió... FREDO REFORMAS SL (Benidorm, Alicante) FREDO REFORMAS SL - hace 8 años

Buenos días Cristian. Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros. Le aconsejó de que se informe bien si el ayuntamiento le dará permiso para esta obra, que un arquitecto le estudie el tema y le haga un proyecto y luego si está seguro de que le van a dar el permiso y con el plano puede solicitar presupuesto a profesionales en habitssimo. Un saludo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Buenos días Cristian, te aconsejo que solicites presupuesto por medio de habitissimo. Cuatro compañeros se pondrán en contacto contigo para realizarte un presupuesto. Saludos.

Responder
Sebastian gonzalez
Sebastian gonzalez respondió... Gon-maza (Murcia, Murcia) Gon-maza - hace 8 años

para eso habria k visitar la vivienda adonde quiere hacer ..y segun eso se estudiaria le edificacion tanto como los permisos de ayuntamiento y tecnicos si son viables se haria un presupuesto

un saludo gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona