Daniel
¿Cuánto costaría cambiar el suelo?

Hola quería saber por cuanto saldría quitar el parquet del piso, poner cerámico en el salón y pasillo, en las dos habitaciónes tarima, y pintar paredes y techos. Sería unos 55m2 más o menos.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar el suelo?

Hola quería saber por cuanto saldría quitar el parquet del piso, poner cerámico en el salón y pasillo, en las dos habitaciónes tarima, y pintar paredes y techos. Sería unos 55m2 más o menos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años

por lo que usted nos indica le podria salir en unos 1300€ de mano de obra aproximadamente, de todas formas habria que verificar las medidas, tambien dependeria del tipo de soleria que decida colocar para no tener mayores costes dveria ser del mismo grosor al parquet colocado con el objetivo de no tener que cepillar las puertas, para mas informacion si usted lo desea contacte con nosotros a travez de esta pagina. gracias un saludo

Responder
Antonio Baeza Pousa
Antonio Baeza Pousa respondió... HIDDENCAR (Sevilla, Sevilla) HIDDENCAR - hace 6 años

- Quitar el parquet sale ha 5€/m2

- Colocación de solería sin solería a 12€/m2(solo material de agarre), hay que sumarle el precio de la solería, el material de agarre viene en los 12€

- Si las paredes están en buen estado y es el mismo color a 3,75€/m2. Si hay que reparar y/o repasar, 5€/m2, cambio de color a 4,50/€m2

Todos los trabajos garantizado 15 meses

- Colocacion de tarima flotante, 16€/m2, solo mano de obra. Hay que sumarle el material necesario a elegir por el cliente. Nota se incrementará si hay que achar capa de regulación

Responder
Miguel Angel Ocaña
Miguel Angel Ocaña respondió... Miguel Angel Ocaña (Herrera, Sevilla) Miguel Angel Ocaña - hace 6 años

El precio varia segun el estado de la vivienda,es decir si tiene muebles o no y respecto a la pintura tambien varia el precio segun los colores que lleven los espacios individuales.

Aclarando esto se le puede proporcionar un precio mas ajustado

De todas formas para ajustar el precio y dejarlo cerrado seria necesario verlo

Gracias, un saludo

Responder
decora tu hogar
decora tu hogar respondió... Decorando Tu Espacio (Madrid, Madrid) Decorando Tu Espacio - hace 6 años

Buenas Daniel.

Desglosando un poco el presupuesto estos podrían ser los números.

Quitar el suelo unos 200-300

Colocar el suelo 1000-1500 solo material de colocación y mano de obra

Pintura unos 800.

Estos números están basado en metros cuadrados aproximados, por lo que podría variarte según las características de cada vivienda y de la ubicación de la vivienda, facilidad de acceso, etc.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona