¿Pueden darme un precio orientativo para esta reforma?

Hola! Mi consulta es porque quiero reformar un piso de unos 72m2, de más de 30 años, la reforma en sí consistiría en sustitución de ventanas (3 pequeñas 1 doble ), reforma cocina integral (básica), cuarto de baño ( básico), parquet en comedor, pasillo, y habitaciones, calefacción y aún por confirmar instalación de luz nueva! Me gustaría saber un precio orientativo más Bien al alza para hacerme a la idea! Gracias a todos! Un saludo

Fran
Fran preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Pueden darme un precio orientativo para esta reforma?

Hola! Mi consulta es porque quiero reformar un piso de unos 72m2, de más de 30 años, la reforma en sí consistiría en sustitución de ventanas (3 pequeñas 1 doble ), reforma cocina integral (básica), cuarto de baño ( básico), parquet en comedor, pasillo, y habitaciones, calefacción y aún por confirmar instalación de luz nueva! Me gustaría saber un precio orientativo más Bien al alza para hacerme a la idea! Gracias a todos! Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Precio estimativo

2.500€ Electricidad

3.000€ Ventanas (según calidades)

2.500€ Cocina. sin mobiliario.

3.000€ Baño estilo actual

2.000€ Suelo laminado

4.500€ Calefacción con caldera

2.000€ Albañilería varía.

20.000€ TOTAL precio estimativo...

(opcional: pintura alisado 4.000€ + puertas interiores 2.000€)

20.000€ precio estimativo...

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Si va a mantener la distribución interior, del orden de 450 €/m2 + IVA, pero como toda obra, es preciso ver, medir y contrastar diversos aspectos con los propietarios.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Fran,

Yo estimaría la reforma integral a partir de 500€/m2 incluyendo la renovación de la electricidad. Es decir, unos 36.000€. Siempre esto es un precio de referencia. La obra se tiene que ir a medir y presupuestar bien. Si quiere más información puede contactar conmigo. Espero haberle ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona