¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10.500 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Opino lo mismo que varios compañeros y es algo que repito de manera habitual... de verdad alguien cree que por poner un precio muy bajo se asegura obra... hombre, seguro que algún pica, pero lo normal es que cualquier interesado, pida varias ofertas y no se fíe a ciegas del más barato... hay que comparar, ver calidades, referencias, pedir responsabilidades y garantías, seguros sociales, seguro de responsabilidad civil, etc...

Muchos piensan que por poner un precio muy bajo, revientan a la competencia y al mercado, bueno... allá cada cual, personalmente, me alegro cuando cae en mis manos una peritación por obras de ese tipo... "me dan la mitad del trabajo y argumentos ya hechos".

Un saludo.

Rubén Fernandez
Rubén Fernandez respondió... Dekora (Langreo, Asturias) Dekora - hace 7 años

Depende de las calidades, y si hay que incluir mobiliario de cocina, electrodomesticos, empotrados...si el destino es el alquiler y se quieres hacer muy barato...podemos hablar de unos 35.000. Calidades buenas/altas entre 45.000 y 90.000.

11 fotos
Juan
Juan respondió... Manitas in house (Albarizas, Málaga) Manitas in house - hace 7 años

creo que el compañero que de por debajo de los 20000€ se equivoca,lo primero la caldera de gas es de gas natural o de butano?? cuantos radiadores,hay que cambiar??? o es que no hay radiadores??? si no hay radiadores hay que llevar las tuberias vistas o se meterian haciendo rozas en la pared??? solo esa partida se lleva ya casi la mitad de el presupuesto,en cuanto a las puertas de que medida y si las quiere macizas hay que poner marcos,herrajes? en los baños se aprovecharian los saneamientos que la casa tiene o se pondrian nuevos? se cambiarian de sitio algunas tomas de agua o de desague??? se alicataria todo??? la cocina hay que poner muebles???hay que mover tuberias,enchufes etc??? yo y lo siento no me cojeria un presupuesto economico que despues vienen las sorpresas???

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22.000 €

Pues rondaría los 22000 o 26000 euros

en base a las calidades que escojieras el presupuesto podría incrementarse asta el doble.

Hice una reforma que solamente una base de 4 enchufes por ejemplo valían 100 euros solo el material ,o un grifo de la cocina que valía 500 euros solo el material ,así que depende mucho de las calidades que tu elijas

Responder
Marcos Gomez Sierra
Marcos Gomez Sierra respondió... Marcos Gomez Sierra (Barganiza, Asturias) Marcos Gomez Sierra - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Buenas tardes, la reforma de la vivienda podría estar entornos a los 18000€ dependiendo de varios factores. Para dar un presupuesto exacto, necesitaría verlo sin ningún compromiso.

Responder
Jose Julian
Jose Julian respondió... Fertega91 (Gijón, Asturias) Fertega91 - hace 7 años

Buenas tardes, Ana:

Te indico que lo mejor que puedes hacer es que vayan a verlo los profesionales y allí ,en base al estado y a los materiales que quieras utilizar, te facilitamos un presupuesto apropiado.Muchas gracias, Ana. Saludos

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Me parece compañeros que os habeis equivocado al dar el precio, todos exceptuando Jose Mª Tatay.

La chica, Ana, habla de reformar una vivienda completa con cocina, 2 baños, calefacción, techos de escayola...........etc etc. Son imposibles los precios que dais, solo los materiales ya cuestan mas.

Ana, para qué te hagas una idea, tienes que calcular a 400 euros/m2 como mínimo para que se te pueda incluir todo lo que quieres. Ojo! con 'precios trampa' que luego vienen las sorpresas.

Te puedes poner en contacto conmigo o con cualquiera de los compañeros a través de nuestra ficha, para acceder a ella tienes que pinchar sobre nuestro nombre.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Responder
Jose Maria  Tatay Fandos
Jose Maria Tatay Fandos respondió... F2 CONSTRUCCIONES (Valencia, Valencia) F2 CONSTRUCCIONES - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Hola, es imposible dar un precio sin ver la vivienda, pero puedes hacerte una idea, mas o menos con calidades estandar y sin nada "extraño" en el piso, la reforma te puede salir por unos 35.000€, esto es lo que ha costado en Valencia la ultima reforma de un piso de las mismas características que hemos realizado, pero como ya te digo, el piso hay que verlo.

Espero te sirva de ayuda.

Responder
Carmen
Carmen respondió... Reformas Carfsan (Oviedo, Asturias) Reformas Carfsan - hace 7 años

Hola Ana

No es posible darte un precio real sin ver la obra, ya que depende de muchos factores, medidas exactas, materiales a colocar. El precio de las puertas , tarima, zócalos, óculos, todo ello depende de los materiales que se elijan. Qué material quieres colocar en cocina y baños?, material porcelánico, o prefieres micro-cemento en paredes y suelo ?.

10 fotos
Marcos Fernández Fernández
Marcos Fernández Fernández respondió... Lisardo Fernández S.l (Ciaño, Asturias) Lisardo Fernández S.l - hace 7 años

En Lisardo Fernández S.L podemos suministrarte los materiales en primeras calidades por unos 8000€

Frank
Frank respondió... Frank Pinturas (Madrid, Madrid) Frank Pinturas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.500 €

Presupuesto a convenir precios ajustado a su posibilidad

Responder
Fran Cabrera Cabrera carbajal
Fran Cabrera Cabrera carbajal respondió... Fran Excavaciones (Langreo, Asturias) Fran Excavaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12.900 €

Todo incluido y un mes de obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona