¿Por cuánto saldría esta reforma en la planta superior?

En la planta superior (3 habitaciones y un baño, total 45m2), quería "retirar" el techo actual, no transitable, y subir las paredes hasta el techo de la casa a dos aguas situado 1, 2 metros por encima. Una vez hecho esto, en la habitación principal, colocar una estructura en altura (a unos 2 metros) para poner ahí la cama, con escalera.

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Por cuánto saldría esta reforma en la planta superior?

En la planta superior (3 habitaciones y un baño, total 45m2), quería "retirar" el techo actual, no transitable, y subir las paredes hasta el techo de la casa a dos aguas situado 1, 2 metros por encima. Una vez hecho esto, en la habitación principal, colocar una estructura en altura (a unos 2 metros) para poner ahí la cama, con escalera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días David, en las estimaciones que puedo darte, entre 800-1000 euros metro cuadrado, sería el precio de nuestros últimos trabajos realizados. Como bien te indican mis compañeros, lo más correcto es hacer un presupuesto personalizado, en el que nosotros podemos orientarle para adaptarnos a sus necesidades. Un saludo

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 4 años

Estaría bien verlo in situ y aclarar todos los detalles, para poder ofrecerle un precio justo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Trabajamos en todo Madrid y alrededores.

Gracias, espero su contestación.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, si estas en Castilla y Leon, pide tu presupuesto

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona