¿Cuánto me costaría la reforma de la sala de espera de una clínica?

Hay que quitar unas divisiones de cristal y mover la recepción hecha de tabiqueria y repara las zonas de Parket

Karen
Karen preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma de la sala de espera de una clínica?

Hay que quitar unas divisiones de cristal y mover la recepción hecha de tabiqueria y repara las zonas de Parket

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.900 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Karen.

Es preciso ver el local in situ o por lo menos tener planos, croquis o fotografías para poder dar una estimación... todo lo demás es teórico y puede costar muy barato o muy caro... hasta dónde alcance su imaginación.

Gracias. Un saludo.

Oriol
Oriol respondió... Singularprojects (Barcelona, Barcelona) Singularprojects - hace 7 años

Buenos días Karen,

Lo mejor sería quedar un día y verlo insitu para poder aconsejarte las diferentes posibilidades de reforma y ofrecerte los preuspuestos que desees.

Un saludo,

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 7 años

como han dicho mis anteriores compañeros, sin verlo, es complicado dar un precio, i tanto puedes costar 2000€ como 3000€, en función de las caracteristicas de los materiales como del trabajo en si.

te aconsejo que llames a varios industriales, i te dejes asesorar, después cuando tengas una opinion mas clara, ya decidiras que industrial te da mas confianza.

atentamente: Albert Cata

Responder
Jose Salazar Roa
Jose Salazar Roa respondió... Jsr Muntatges (Sabadell, Barcelona) Jsr Muntatges - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Sería el precio por reparar parquet y mover tabiqueria

Responder
Eugenio
Eugenio respondió... Caste (Can Serra I Pedro, Barcelona) Caste - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Supongo que tienes parquet de la misma clase si no es asin habria que buscarlo pero no veo mingun problema

Responder
Isaac
Isaac respondió... Reformes Tot9 (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformes Tot9 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

El precio es orientativo sin ver un trabajo y sin saber medidas es muy complicado dar precio pero si hay que tirar tabiques hacerlos nuevos y poner parket más o menos cálculo eso pero ya te digo dependiendo de los metroz

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona