Reforma techos (móvil extranjero)

Hola,

He encontrado un piso antiguo en el que estoy interesado, pero tiene un problema ya que es muy antiguo, unos 100 años y los techos de una zona estan bastante torcidos y cubiertos con falsos techos.

Querría saber, en el peor de los casos, que es lo peor que podría pasar en ese techo y cuanto costaría maximo reformar ese techo vaciando todo, enderezandolo y dejando las vigas vistas.

La decision de compra dependerá del gasto que podria conllevar dicha reforma.

Muchas gracias!

Un saludo.

Efren
Efren preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

Reforma techos (móvil extranjero)

Hola,

He encontrado un piso antiguo en el que estoy interesado, pero tiene un problema ya que es muy antiguo, unos 100 años y los techos de una zona estan bastante torcidos y cubiertos con falsos techos.

Querría saber, en el peor de los casos, que es lo peor que podría pasar en ese techo y cuanto costaría maximo reformar ese techo vaciando todo, enderezandolo y dejando las vigas vistas.

La decision de compra dependerá del gasto que podria conllevar dicha reforma.

Muchas gracias!

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Efren.

Pues para resolver sus dudas, hay que ver la vivienda y el estado de los techos, por lo que deberá buscar un técnico de su ciudad o provincia que le acompañe in situ.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder a la ficha profesional compás y cartabón y solicitar contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis y, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Enrique Romero Martinez
Enrique Romero Martinez replicó... Coroma 5 (Granada, Granada) Coroma 5 - hace 6 años

Depende de muchos datos más, necesitaríamos conocer qué tipo de techo es, si es la cubierta del edificio y está hecha de palos antiguos, hay que ver el estado de los mismos para saber si hay que cambiarlos o se pueden restaurar, o simplemente con una limpieza basta. Eso es para dejarlos vistos.

Si por el contrario están bien y aún así quiere taparlos con colocar un núevo falso techo conseguiríamos enderezarlo y dejarlo perfecto.

Todo esto se lo podemos concretar si alguno de nuestros expertos le acompañará a conocer el piso.

Si pincha en nuestra ficha estaremos encantados de atenderle siempre que sea en la zona de Granada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona