¿Cuánto costaría una reforma integral?

Me gustaría saber el precio para orientarme de retirar tabiques, levantar el suelo hasta el forjado, en definitiva para dejar el piso completamente vacío. Es un tercero sin ascensor y son 97m cuadrados. Quisiera hacer una reforma completa, aislando toda la vivienda, colocando ventanas ,puertas, realizando la electricidad la fontaneria, etc. Le doy mucha importancia al aislamiento, tanto acústico (impacto y aereo) como térmico y necesito información para realizar un correcto aislamiento que sea lo mas efectivo posible Gracias un saludo.

Marcos
Marcos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma integral?

Me gustaría saber el precio para orientarme de retirar tabiques, levantar el suelo hasta el forjado, en definitiva para dejar el piso completamente vacío. Es un tercero sin ascensor y son 97m cuadrados. Quisiera hacer una reforma completa, aislando toda la vivienda, colocando ventanas ,puertas, realizando la electricidad la fontaneria, etc. Le doy mucha importancia al aislamiento, tanto acústico (impacto y aereo) como térmico y necesito información para realizar un correcto aislamiento que sea lo mas efectivo posible Gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Marcos.

Considere una base de reforma integral en torno a los 575 €/m2 + IVA a nivel informativo, aunque hay que estudiar cada inmueble en función de sus particularidades.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia respondió... Reformas Obras Y Pintura (Málaga, Málaga) Reformas Obras Y Pintura - hace 6 años

Hola una reforma así te costaría aproximadamente unos 38500€ la reforma integral, póngase en contacto y te paso un presupuesto mejor gracias por su atención buenos días

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono a base de dígitos... muy "cuco", pero le va a durar hasta mañana que Habitissimo se lo retire, pues si, he notificado que su respuesta es inapropiada por saltarse las normas del foro.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Marcos respondió... Particular - hace 6 años

Gracias a todos por vuestras respuestas, así me hago una idea sobre que horquilla de precios ronda lo que pretendo hacer.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted Marcos.

Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Marcos,

Es muy difícil dar una valoración sin ver la vivienda y sin definir los trabajos y calidades que quiere. El precio podría rondar entre los 500-600€/m², seguramente más cerca de este segundo según sus indicaciones.

Si tiene su vivienda en la Comunidad de Madrid puede ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de asesorar y valorar los trabajos. Gracias.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Reforma Y Reparaciones (Madrid, Madrid) Reforma Y Reparaciones - hace 6 años

Reforma integral de piso

40000 eur

Responder
Militaru Ionut
Militaru Ionut replicó... Juan (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Juan - hace 6 años

Hola la refoma te costaria 56000 + IVA

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días esta reforma integral más las demoliciones correspondientes y retirada de escombros y con el inconveniente de no tener ascensor te costaría aproximadamente 58200 + IVA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona