¿Cuánto costaría reformar una cocina de 6m2?

Mantendría el mobiliario y la caldera habría que cambiarla, pero la aporto yo. Es una cocina de 6m2 y techos de 2,80. Las paredes a tirar sumarían unos 20m2.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una cocina de 6m2?

Mantendría el mobiliario y la caldera habría que cambiarla, pero la aporto yo. Es una cocina de 6m2 y techos de 2,80. Las paredes a tirar sumarían unos 20m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alfonso Fernández Barrionuevo
Alfonso Fernández Barrionuevo respondió... Construcciones Los Sargentos (Alamedilla, Sevilla) Construcciones Los Sargentos - hace 6 años

Sobre 1500 desmontarla y volverla a montar albañilería

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 6 años

Puede costar desde 1800€ hasta los 3000€, dependiendo de lo que haya que hacer: desmontaje / montaje del mueble, desescombro de azulejo y gres y alicatado nuevo, instalaciones nuevas de saneamiento y de electricidad, montaje de nueva caldera, pintura techo, etc.

Siempre es mejor ver, medir y presupuestar de forma exacta.

Gracias,

Sandel.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona