Adela
¿Cuánto costaría la reforma total de una vivienda de 90 m en la provincia de Toledo?

Fontanería,electricidad,calefacción,cerramientos. También,querría tirar un tabique para cambiar distribución y hacer un aseo.Baño,cocina y suelos.

Adela
Adela preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma total de una vivienda de 90 m en la provincia de Toledo?

Fontanería,electricidad,calefacción,cerramientos. También,querría tirar un tabique para cambiar distribución y hacer un aseo.Baño,cocina y suelos.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
16.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

El papel lo aguanta todo... y en este caso, la pantalla del móvil, tablet u ordenador, pero la verdad, cuando veo precios de 200 €/m2 para reforma integral, es que me pongo de mala leche y me encantaría ver un desglose de presupuesto y factura final de liquidación de una reforma integral en esos términos.

Es fácil decir 200 y luego, a la hora de la verdad se acabe duplicando la cifra, e incluso mucho más.

Por experiencia, una reforma integral y máxime entrando en instalaciones, más todos los acabados, etc... es que no baja de los 550 €/m2 + IVA.

En fin, le sugiero que busque un técnico que le planifique la obra, saque mediciones y planos que le sirvan para tener presupuestos comparables entre sí y bajo una misma base y criterio.

Un saludo.

Cristian Bothazan
Cristian Bothazan respondió... Rodev To 2017 SL (Huecas, Toledo) Rodev To 2017 SL - hace 6 años

Sigo sin entender como alguien puede pasar unos precios así, sin ver la obra a realizar, sin hablar con el cliente a ver sus ideas, ofrecerle alguna idea tuya como profesional ( si eres ) y por encima por unos precios tirados. Que pasa, quiere pillar la obra si o si y luego meterle el marrón al cliente o le va hacer una ñapa en toda regla. Cualquier profesional sabe que tiene que ver primero la obra, ver las condiciones y luego intentar pasarle un precio al cliente

Responder
Hector García López-Rey
Hector García López-Rey respondió... Construcciones Construsol (Polán, Toledo) Construcciones Construsol - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 13.500 €

Hola Adela,

El presupuesto para una reforma integral puede rondar los 150€ - 200€ / metro cuadrado. La reforma incluiría la ejecución completa del mismo con materiales de una calidad media. Espero que te sirva de ayuda como orientación de precio. Aún así, lo ideal es ver la vivienda a reformar para dar un precio exacto dependiendo de tus necesidades.

Un saludo.

Responder
Apolonio
Apolonio respondió... Construcciones Heras (La Puebla de Almoradiel, Toledo) Construcciones Heras - hace 6 años

2200 euros los materiales valen mucho los presupuestos anteriores no tienen para material y eso solo crearia problemas

Responder
Francisco Javier Sánchez Pérez
Francisco Javier Sánchez Pérez respondió... Servicios Integrales Hispanica (Illescas, Toledo) Servicios Integrales Hispanica - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos días para realizar un presupuesto personalizado abría que ver la vivienda pero podría rondar una media de 100 a 150 euros metro cuadrado

Responder
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 6 años

Buenas dias, es bastante dificil poder dar un precio aproximado del importe de la reforma ya que este seria inadecuado. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es como es el piso a reformar, donde se encuentra y las calidades que desea porque de ello depende el precio a pasar en la reforma. Seria ms exacto si tuviesemos algun dato mas o poder visitar la vivienda

Florin  Ion
Florin Ion respondió... Reformastotal10 (Seseña Viejo, Toledo) Reformastotal10 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

El precio no incluye cambio de ventanas,muebles de cocina,baño,sanitarios,puerta blindada de entrada.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Reforma Tu Espacio (Numancia de la Sagra, Toledo) Reforma Tu Espacio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 16.000 €

La reforma saldría entre 14.000 y 16.000 euros dependiendo de los materiales a utilizar, calidades y la situación actual de la vivienda a reformar. Su precio aproximado sería ese

Responder
Romeo Andrei Arato
Romeo Andrei Arato respondió... Obras Y Reformas Romeo (Arganda, Madrid) Obras Y Reformas Romeo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Ejecucion completa , desescombrado, electricidad, fontaneria , alicatado, solado , tarima,pintura,puertasroble liso,calidades media,

Todo terminado sin muebles de cocina y sin ventanas.

14000€

Responder
Andrés Camino
Andrés Camino replicó... Reformas Andrés Camino (Illescas, Toledo) Reformas Andrés Camino - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 16.000 €

A partir de 16000, contando con equipo técnico y cualificado en cada oficio. Si el crédito no es problema, mejor contratar calidad humana y servicio integral de obra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona