David
Reforma Vivienda

calefacción, suelos, paredes, redistribución de parte de la vivienda

Reforma Vivienda

calefacción, suelos, paredes, redistribución de parte de la vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Juan David Rojas Valencia
Juan David Rojas Valencia
Particular - hace 4 años

Hola David sería bien si se puede ver el trabajo y hablarlo bien y darte un buen presupuesto un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono, por cierto... muy "cuco" usted.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes David.

Poca información... de cualquier modo, cualquier reforma es preciso ver la vivienda in situ, si se trata de una reforma integral, cuente arrancar de 550 €/m2 + IVA dependiendo de las calidades de los materiales, si no es reforma integral, irá bajando la repercusión.

Gracias. Un saludo.

Responder
Iñaki Zabala Muñecas
Oslo Decoración e Interiorismo S.L. (Leioa, Vizcaya) Oslo Decoración e Interiorismo S.L. - hace 4 años

Buenas tardes David. Con la información que aporta, es complicado hacerle una oferta; pero si le sirve de algo, Le diré que lo que quiere hacer usted, un más o menos, tendría que contar en gastarse, de entre 30 a 40 mil euros, eso si, todo dependerá de la calidad de los materiales a emplear; de todas las formas, nosotros le asesorariamos, realizando le un estudio, para ejecutar el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

Un abrazo

Iñaki Zabala

3 fotos
Responder
Gonzalo Rodriguez
Gonzalo Rodriguez
Particular - hace 4 años

Buenas tardes David, seria necesario tenener planos, medidas y concretar una visita para poderles ofrecer un presupuesto lo más ajustado posible y con un precio cerrado.

Presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Un saludo

Aranzazu

11 fotos
Miguel Viñuela Rubio
Studio MVñ (Valdemoro, Madrid) Studio MVñ - hace 4 años

Buenos días David,

Lo primero que se necesita para poder ofertar la reforma que pides es tener claro lo que se quiere hacer, empezando por la distribución. Hay que realizar un proyecto con la nueva distribución, instalaciones, establecer calidades para poder dar un presupuesto cerrado, por lo que se hace imprescindible concertar una reunión y ver y hacer planos del inmueble. En cualquier caso, y siempre teniendo en cuenta las calidades podemos empezar a hablar de 400-450 € /M2.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, podemos ayudarte. Puedes acceder al perfil profesional Studio MVñ solicitar contacto / presupuesto usando la casilla de "pide presupuesto gratis" y Habitissimo generará el contacto.

Espero haberte sido util. Un saludo.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, podemos ayudarle. Puede usted acceder al perfil profesional Studio MVñ solicitar contacto / presupuesto usando la casilla de "pide presupuesto gratis" y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Alberto
Ams Clima Y Gas 2010 Sl (Málaga, Málaga) Ams Clima Y Gas 2010 Sl - hace 4 años

Buenas noches , como dice mi compañero jose luis , es muy difícil presupuestar dicho trabajo sin poder verlo con antelación , si usted quiere nos podemos desplazar a su vivienda para medirlo y detallar juntos los trabajos que usted tiene pensamiento de realizar.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.