Reforma Vivienda
Antonio
Antonio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

Reforma Vivienda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francesco Cassara
Francesco Cassara respondió... Novactea Construcción Reformas (Platja d'Aro, Girona) Novactea Construcción Reformas - hace 6 años

Tens empresa de construcción en platja de aro yo ah hecio reforma de un apartamento de 90 m maso menos sabes cuántos vienes ell costó de las reforma

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una fotografía con teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Luz Marina Urdaneta Olivarez
Luz Marina Urdaneta Olivarez respondió... ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS (Madrid, Madrid) ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS - hace 6 años

Hola Antonio!

Buenas tardes, el precio de una reforma es muy variante, todo depende de lo que quieras hacer, de los m2 de tu vivienda, y de la calidad de los acabados, si estas interesado envía tus datos, teléfono y correo electrónica a través de HABITISSIMO para concretar una visita y sin compromiso, asesorarte y presupuestar la obra.

Gracias por contactarnos.

Saludos.

Luz Marina Urdaneta

Responder
Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 6 años

Buenos días.

Sin datos es imposible tener una idea de precio para su reforma.

Sería de nuestro agrado que se pusiera en contacto con nosotros, para mantener una entrevista in situ y conocer las necesidades que tienen

en su vivienda y que quieren acometer.Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Habitissimo y pueden entrar en nuestra web a través de Habitissimo para conocer parte de nuestros trabajos.

Un cordial saludo

Miguel Ángel Ares

Laura
Laura respondió... Build&Brain (Madrid, Madrid) Build&Brain - hace 6 años

Buenos días Antonio,

Será un placer orientarle en aquello que necesite. De cara a implementar reformas de vivienda, generalmente nos gusta tener una primera reunión con los clientes en la propia vivienda si es posible para poder obtener todos los datos necesarios y captar bien sus necesidades. Posteriormente trabajamos conjuntamente con usted para ejecutar aquello que necesita.

Quedamos por lo tanto a su disposición.

Un saludo,

Responder
Helder Ferreira
Helder Ferreira respondió... Ferreira Reformas (Lozoyuela, Madrid) Ferreira Reformas - hace 6 años

Hola buenos días.

Necesitaría mas información para poder hacer un presupuesto. Podería visitar gratis para poder calcular gracias un saludo.

10 fotos
Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años

Buenos días sr Antônio

Devido à la poca información que usted realiza es imposible realizar un presupuesto

Deve adjuntar mas información o si tiene un proyecto acerca de dicha reforma será de gran ayuda para los profesionales de este portal

Reformaslara le saluda

Puede visitar nuestra web para mas información

Presupuesto y proyectos sin compromiso

Responder
José Manuel Marquez Recio
José Manuel Marquez Recio respondió... Ierm (Collado Villalba, Madrid) Ierm - hace 6 años

Buenos días, habría que saber que quiere hacer exactamente, con esos datos no le puedo dar ni un presupuesto orientativo, lo mejor seria concertar una visita gratuita para poder asesorarle si lo necesita y darle un presupuesto gratuito sin compromiso según sus necesidades.

Un saludo.

Responder
Eduardo Castillo
Eduardo Castillo respondió... Energias Electricas Y Proyectos, S.l. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Energias Electricas Y Proyectos, S.l. - hace 6 años

Faltan datos para orientar

Responder
Ramon Amador
Ramon Amador respondió... Reparaciones En Jeneral (Madrid, Madrid) Reparaciones En Jeneral - hace 6 años

el valor de la reforma es equitativo alos metros cuadrados mas los gastos de material segun la superficie a cubrir pero se necesitaria mas informacion

Responder
Esfera Servicios De Reforma S.L.
Esfera Servicios De Reforma S.L. respondió... Esfera Servicios De Reforma (Leganés, Madrid) Esfera Servicios De Reforma - hace 6 años

Buenos días,

Lo primero sería por favor que nos facilitaras un teléfono de contacto para poder concertar una cita y ver la vivienda y valorarla posteriormente.

Puedes ver en nuestros proyectos nuestros últimos trabajos!!

Responder
David Segovia Buedo
David Segovia Buedo respondió... Segovia Pinturas (Coslada, Madrid) Segovia Pinturas - hace 6 años

Con los datos facilitados no podemos orientarle sobre precios. Lo mejor seria visitar la vivienda a reformar.

Saludos

David Segovia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona